ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION POR FALLECIMIENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paredes
Meritorio



Mensajes : 2

PENSION POR FALLECIMIENTO Empty
MensajeTema: PENSION POR FALLECIMIENTO   PENSION POR FALLECIMIENTO EmptyMiér Abr 27 2011, 20:31

Hola necesito saber lo Siguiente:

una Señora de aproximadamente 48 años, cobra una pension por fallecimiento del Marido emanda de AFJP, . Ahora la mujer debe inscribirse como monotributista. ¿perdera la Pension?
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION POR FALLECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO   PENSION POR FALLECIMIENTO EmptyMiér Abr 27 2011, 21:35

No, nada que ver. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
paredes
Meritorio



Mensajes : 2

PENSION POR FALLECIMIENTO Empty
MensajeTema: PENISIONES    PENSION POR FALLECIMIENTO EmptyJue Abr 28 2011, 08:20

MUCHAS GRACIAS.

HAGO OTRA CONSULTA:

Yo tengo entendido que las pensiones NO contributivas se pierden cuando la persona se inscribe como Monotributista

¿ES ASI?

Si una persona goza de pensión por discapacidad, otras cobran asignacion universal por hijo del Estado, si se inscriben como MONOTRIBUTISTA perderian estas pensiones?.
Consulto por que no manejo para nada este tema, pero tengo gente que quiere prestar servicio, debe inscribirse como monotributista para poder facturar y consulta este tema de pensiones.

Les agradezco que me respondan

Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PENSION POR FALLECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO   PENSION POR FALLECIMIENTO EmptyJue Abr 28 2011, 10:09

La posibilidad la vas a encontrar bajo la figura de monotributo trabajador promovido, ver post anteriores y en Biblioteca.
Vos le veras si encuadra con la actividad en paralelo con la asistencia segun cada caso.-
Con respecto al primer post la pension es compatible con cualquier actividad aut. mt. o rd.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION POR FALLECIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR FALLECIMIENTO   PENSION POR FALLECIMIENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION POR FALLECIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensiòn por Discapacidad y pension por fallecimiento.
» pension por fallecimiento
» Pension por fallecimiento con SDM?
» pension por fallecimiento
» pension por fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: