ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MV cert de situacion militar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyMiér Mayo 04 2011, 01:01

Buenas noches. voy a tramitar una mv a sr de 56 años que tiene 14 a y 10m en rrdd y llego a los 20 años con 5a y 8m del art. 19. Ya pedi su HC pero necesito por favor (alguna vez lo lei en los post pero lo lo encuentro) la direccion para pedir el certificado de situacion mitilitar, ya que el señor que exceptuado del serv militar por padecer Hernia, el mismo problema que tiene hoy que del cual fue operado 4 veces.
Me acuerdo que era en la CABA. si el señor fue llamado a revisacion en Mar del Plata, igual se pide este certf en este lugar.
Agradeceria me pasaran la direccion.
GRacias.
Paulinha
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyMiér Mayo 04 2011, 01:06

Hola paulinha : vas a la Bibliotca : Cajas FFAA. y Seguridad y el 4º item

Suerte

Mandy
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyMiér Mayo 04 2011, 01:30

Gracias mandy.
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyVie Mayo 13 2011, 13:14

Hola a todos. Fui a Azopardo 250 a pedir el certificado de situacion militar y me dijeron que en esa dependencia no correspondia, que tendria que dirigirme a SANIDAD que queda en Parque Patricios, porque supuestamente todos los casos de personas que se hicieron la revizacion medica al entrar al ser. ,militar y se le comprobo una enfermedad, se derivaron para ese lugar.
Despues de llamar a Sanidad y de pasarme por 5 oficinas me dijeron que el lunes llamara porque no se econtraba la persona que estaba al tanto del tema.
Puede ser que el certificado se pida en Sanidad? alguien tiene alguna caso parecido?
Gracias
Paulinha
Volver arriba Ir abajo
La Pequeña Lulú
Auxiliar
La Pequeña Lulú


Femenino
Mensajes : 149
Empleo /Ocio : ABOGADA

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyDom Mayo 15 2011, 21:23

en la libreta de enrolamiento o documento del sr. debe figurar que fue exceptuado del servicio militar, y la causa de la misma.
No tiene su doc el sr????

pero, de hernia no creo que se muera nadie, salvo que se estrangule ella misma!
Las operaciones se dan, porque vuelven a surgir, no como recidivas sino otras hernias se producen por ser los tejidos de sostén débiles, o por otras causas medicoclinicas.

te conviene averiguar bien si esas hernias son suficientes para declarar su invalidez chica, a primera vista no parece suficiente Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyDom Mayo 15 2011, 22:06

Coincido con La Pequeña Lulu una hernia por mas recidivas que haya tenido no da para una MV.
No obstante dado que se quiere intentar....
La libreta de enrolamiento (si aun la tiene) ante ese caso va a decir solamente que fue exceptuado del SMO por ser considerado medicamente como ITS "inutil todo servicio " o DAF- " disminuido en sus aptitudes fisicas "
Bien, lograrias motivo medico para argumentar preexistencia de la dolencia desde sus 19/20 años, bueno, vas a tener que ir al Comando de Sanidad del Ejercito y pedir que te certifiquen la dolencia exceptuante y luego probar la MV con todos los otro diagnosticos y tratamientos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar EmptyLun Mayo 16 2011, 11:42


Hola pequeña lulu y Gaturro. En realidad el señor le dice hernia pero el diagnostico es fistulas vesiculo rectales, las cuales las padece desde joven. El señor hace varios años pedió toda su documentacion personal y la unica forma de probar que no era un nn fue pedir al ejercito el certificado que a el lo habian exceptuado del mismo, y el dni que hoy tiene dice" situacion militar no exigible en oportunidad de la verificacion de identidad. Resolucion N. 662/83 del ministerio de Defensa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MV cert de situacion militar Empty
MensajeTema: Re: MV cert de situacion militar   MV cert de situacion militar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MV cert de situacion militar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cert, de servicios?
» cert.de servicios
» Cert. de defuncion sin numero dni
» Planilla p/cert. de discapacidad...
» puedo intimar por cert de serv?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: