ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion autonoma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ginga
Meritorio



Mensajes : 9

jubilacion autonoma Empty
MensajeTema: jubilacion autonoma   jubilacion autonoma EmptyMiér Mayo 04 2011, 02:57

Hola, les escribo para consultarles con respecto jubilacion autonoma que tengo q iniciar, la persona siempre abono todos los meses, al ir a la UDAI de Barracas a iniciar el tramite me pidieron el SICAM, el cual realice y surje que tenia deuda por intereses q se generaron, en estos 20 años, los abono con los formualrios en un pago facil. Cuestion que hasta la fecha no e acreditaron los pagos, al ir nuevamente con los pagos realizados la udai no me permitieron iniciarla porque tenia que pasar minimo 45 dias, por lo q entendi.
Mi consulta es la siguiente: saben como es el procedimiento para estos casos, que debo hacer, o de que resolucion consigo la informacion para poder iniciar la jubilacion??? No se si fui clara, desde ya muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion autonoma Empty
MensajeTema: Re: jubilacion autonoma   jubilacion autonoma EmptyMiér Mayo 04 2011, 12:03

Si pones en el buscador "intereses" hay mucho material. Generalmente no te aparece en SICAM, si son solo intereses y menos de 80 pesos invocas bagatela y listo. Si no te queres arriesgar bata llevar los pagos eldia del turno, sds
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

jubilacion autonoma Empty
MensajeTema: Re: jubilacion autonoma   jubilacion autonoma EmptyMiér Mayo 04 2011, 14:28

Yo pediria el turno y al momento de la presentacion acompaño los comprobantes pagos, que acreditan la cancelacion del saldo deudor. Tene en cuenta que para el retroactivo, no pueden pasar mas de 45 días del envio del SICAM.
Saludos
Flavia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion autonoma Empty
MensajeTema: Re: jubilacion autonoma   jubilacion autonoma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion autonoma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion mujer autonoma-monotribustista
» consulta jubilacion rel de dependencia, autonoma, moratoria ley 24.476
» Autonoma con moratoria
» ayuda autonoma
» Monotributista y Autonoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: