ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR EN LA CARGA DE PAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maffa
Meritorio



Mensajes : 11

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS EmptySáb Mayo 07 2011, 16:17

Hola a todos
estoy trantando de borrar una carga que hice (mal) de pagos en SICAM, pero no me aparecen los iconos de "editar" ni de "borrar", que antes de meter la gamba sí estaban!! puede ser que se hayan grabado y no lo pueda modificar sin tener que ir a AFIP?? perdón por la ignorancia, es la primera vez que me pasa ERROR EN LA CARGA DE PAGOS 36663

gracias a todos los que me den una mano con esto!
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS EmptySáb Mayo 07 2011, 18:01

De que son los pagos??? porque en SICAM los unicos que podes cargar son pagos a validar
Volver arriba Ir abajo
maffa
Meritorio



Mensajes : 11

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS EmptySáb Mayo 07 2011, 18:49

atorrante1422 escribió:
De que son los pagos??? porque en SICAM los unicos que podes cargar son pagos a validar

Exacto, cargué pagos a validar que no corresponden, como corrijo este error si no me aparecen las funciones de edicion?
Volver arriba Ir abajo
atorrante1422
Meritorio



Mensajes : 44

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS EmptySáb Mayo 07 2011, 21:45

Si no enviaste la liquidacion deberia dejarte darlos de baja o modificarlos caso contrario tenes que ir a la UDAI para que te den de baja el plan y poder calcular uno nuevo. Quizas se deba a un error en la pagina de AFIP.
Proba de cargar bien un periodo a ver si te lo toma
Suerte
Volver arriba Ir abajo
maffa
Meritorio



Mensajes : 11

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS EmptyLun Mayo 09 2011, 08:35

ERROR EN LA CARGA DE PAGOS 316302
Muchas gracias!!!! ya lo pude solucionar
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: ERROR EN LA CARGA DE PAGOS   ERROR EN LA CARGA DE PAGOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERROR EN LA CARGA DE PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en la carga de datos del F.102
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» carga manual pagos
» Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos
» PAGOS SIN APLICAR.error 583 EX M83- EXCEDENTE DE PAGO PARA MENSUALIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: