ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptyDom Ago 09 2020, 13:03

Hola a todos, tengo problemas con liquidacion sicam porque no me aparecen los pagos, que SI estan tomados en AFIP,buscando veo cuando ingreso a pagos faltantes (carga de pagos) estan todos ingresados con el signo + y si pulso alli, me aparece leyenda "atencion va a marcar pago para ser excluido en la liquidacion", pero no me permite marcar pago para ser utilizado para la liquidacion en curso que es un tilde verde, como debo hacer para que me aparezcan los pagos en la liquidacion SICAM, nunca me paso algo asi. que me aconsejan . Gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptySáb Ago 15 2020, 22:48

Hola. cargastes en situación de revista el tramo de servicio domestico.
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Liquidacion SicamSDM, problemas con carga de pagos    Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptyJue Ago 20 2020, 18:14

Estimado Juan, creo que no tiene nada que ver lo que figura en carga de pagos,( me doy cuenta ahora, perdon), cuando liquido sicam me da deuda en todos los meses por diferencias en aportes, hasta 12/2017, aparentemente debio depositarse $ 35, le depositaban $ 12 debe $ 23 por mes y desde enero/18 le depositaban para aportes $ 15.36 y le queda deuda $ 29.44 por mes y desde Enero y febrero19 le depositaban $ 19.73, le queda deuda$ 18.09, desde Marzo a Diciembre/19 le depositaban tambien 19.73 y le queda deuda de $ 57.15, Yo quisiera saber como hago para cerciorarme cuaal es el importe minimo que debe pagar una SDM, declara haber trajado menos de 12 hs.y asi figuran los recibos de pago, aclaro que entro a la cuenta de SDM (AFIP), y no figura deuda.Deberia pagar esas diferencias? Perdon por lo extensa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptyJue Ago 20 2020, 18:33

Esas diferencias que te salen como deuda en el sicam es lo que tenes que pagar, mas los intereses. Para que le Sicam quede con deuda 0,00
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptyJue Ago 20 2020, 18:56

juan escribió:
Esas diferencias que te salen como deuda en el sicam es lo que tenes que pagar, mas los intereses. Para que le Sicam quede con deuda 0,00

Gracias Juan..esos importes que me figura deuda serian lo que le dicen pagos voluntarios?, los debe pagar la trabajadora?los pago con form. 575 y los intereses tambien?, este surge porque se declara menos de 12 hs.? perdon tantas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos EmptyVie Ago 21 2020, 06:15

Siempre que la empleada tenga aportes por menos de 16hs semanales se debe abonar el aporte voluntario para llegar al aporte mínimo que exige anses. Es importe va variando de acuerdo a los valores que se van modificando.
Se paga con vep, que se puede hacer desde la cuenta de la empleada, o del empleador. Se paga capital mas intereses ya sean 051 o 052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty
MensajeTema: Re: Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos   Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liquidacion Sicam, SDM, problemas con en carga de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» baja de sicam con pagos de cuotas y nueva liquidacion
» Liquidacion sicam. deuda en periodos que aparecen pagos por moratorias 1384/01 y 338/02
» ERROR EN LA CARGA DE PAGOS
» carga manual pagos
» Problemas con validación de pagos Autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: