ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion rechazada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion rechazada Empty
MensajeTema: jubilacion rechazada   jubilacion rechazada EmptyMiér Mayo 11 2011, 19:18

Hola!! a ver si alguien le paso algo similar.- En una jub. resuelven negativo porque no verificaron 9 años de una empresa que yo presente certif. de servicios.- La empresa está con otro nombre pero ellos informaron que no existe y asi nomás al no salir en el sipa me sale negativa.- Ahora bien con la intención de pedir reapretura le pido al cliente recibos y cuando los analizo la fecha de inicio en la empresa del señor es 5 años más tarde que la que figura en la certi.- Tengo entendido que para presentar prueba y pedir se verifique esos servicios tendrian que coincidor las fechas.............mmmmmmmmmestoy un poco perdida.- ya no se si me conviene o si le conviene comprar los años directamente.- Si alguien quiere opinar bienvenido.- Espero haber sido clara.- Gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

jubilacion rechazada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada   jubilacion rechazada EmptyMiér Mayo 11 2011, 20:48

evaluaria la posibilidad de iniciar un nuevo sicam,,, si ya hubo verificacion y salio negativa es medio dificil que con la reapertura te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilacion rechazada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada   jubilacion rechazada EmptyJue Mayo 12 2011, 08:38

creo que tenes razon sobre todo por la diferencia que encuentro en los recibos de sueldo. En definitiva tendria que comprarle 9 años que si lo acomodo en los periodos mas baratos quiza sea poca plata y no le hago correr el riesgo que lo denieguen nuevamente no? Igual creo que las verificaciones se estan manejando bastante descontroladamente...en fin es lo que hay! gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion rechazada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada   jubilacion rechazada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion rechazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn rechazada
» jubilacion rechazada por sdm
» jubilación rechazada
» Jubilación con SDM Rechazada
» Jubilacion rechazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: