ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion rechazada por sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
paloma1507
Meritorio



Mensajes : 2

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 15:38

Hola queridos colegas!!! Si me pueden ayudar con este tema, tengo una clienta que presento la documentacion para jubilarse en la udai san isidro, tenia sus años de aportes y el resto lo compro por sdm que pago $ 1400.- antes del 30/03/2010.
Bueno, le denegaron la jubilacion porque no le aceptan los años que compro por sdm.
Les agradeceria si me aconsejan como seguir el caso. Porque la Sra esta indignada y repite que ella los años los compro antes del 30/03/2010 y esto fue antes de la nueva circular 18/10.
Espero sus respuetas para ver si me pueden orientar y desde ya muy agradecida. Que tengan un lindo dia para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 15:58

hola!!! podes aportar mas datos?? el motivo del rechazo?? te falto documentacion??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 16:27

Leiste la denegatoria?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 16:31

Tambien pregunto: fecha de inicio ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 16:32

que sdm hiciste? 20+23? fijate a lo mejor cargaste mal los codigos en los cupones de pago de sdm??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 16:45

Tambie´n la imputación de los pagos qestén bien, es importante!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 16:48

si estan mal imputados es causal de denegatoria!!
Volver arriba Ir abajo
paloma1507
Meritorio



Mensajes : 2

jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Gracias por responderme!!!   jubilacion rechazada por sdm EmptyJue Mayo 27 2010, 17:04

Muchas gracias!!! Gaturro, Fede66 y Silvana por responderme!!! Mañana subo bien la documentacion que la Sra quedo en traerme la carpeta, ya que no la inicie yo la jubilacion sino que fue la misma Sra que la hizo.

Asi que mañana les cuento. Igualmente muchas gracias por sus respuestas!!! Paloma flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion rechazada por sdm Empty
MensajeTema: Re: jubilacion rechazada por sdm   jubilacion rechazada por sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion rechazada por sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilaciòn rechazada
» jubilacion rechazada
» jubilación rechazada
» Jubilación con SDM Rechazada
» Jubilacion rechazada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: