ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 conulta, calculo de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viole
Meritorio



Mensajes : 5

conulta, calculo de deuda Empty
MensajeTema: conulta, calculo de deuda   conulta, calculo de deuda EmptyMiér Mayo 11 2011, 21:33

hola estimados foristas, me podrian decir que lo que a continuacion detallo esta bien hecho, ya que es lo primero de autonomo que me toca realizar.
en historia de categorias de autonomos en periodo no prescripto me tira 05/01 a 02/07, voy a cuenta corriente, a deuda a calcular dicho periodo y me tira saldo $ 32.000 al dia de hoy.
puedo aplicar algun beneficio debido a que la deuda es bastante alta?
perdon si la pregunta es muy basica, pero siempre hay gente bien predispuesta a ayudar a los que recien empezados
muchas grascias y espero que alguien pueda ayudarme
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

conulta, calculo de deuda Empty
MensajeTema: Re: conulta, calculo de deuda   conulta, calculo de deuda EmptyJue Mayo 12 2011, 11:37

viole escribió:
hola estimados foristas, me podrian decir que lo que a continuacion detallo esta bien hecho, ya que es lo primero de autonomo que me toca realizar.
en historia de categorias de autonomos en periodo no prescripto me tira 05/01 a 02/07, voy a cuenta corriente, a deuda a calcular dicho periodo y me tira saldo $ 32.000 al dia de hoy.
puedo aplicar algun beneficio debido a que la deuda es bastante alta?
perdon si la pregunta es muy basica, pero siempre hay gente bien predispuesta a ayudar a los que recien empezados
muchas grascias y espero que alguien pueda ayudarme


2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-

Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

conulta, calculo de deuda Empty
MensajeTema: Re: conulta, calculo de deuda   conulta, calculo de deuda EmptyJue Mayo 12 2011, 22:08

y... sucerde que es muy dificil explicarte como realizar la liquidacion de un autonomo puro si no tenes una minima base. lo que tendrias que hacer es cargar la situacion de revista original y liquidar pelado. En detalle de deuda te sale los periodos con deuda. En una segunda liquidacion aplicas los beneficios que correspondan para dejar la deuda en cero o en su defecto abonar los intereses, y luego amplias lo que necesites en ampliada para lograr los requisitos de jubilacion. suerte no es dificil pero si o si necesitas leer algo suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conulta, calculo de deuda Empty
MensajeTema: Re: conulta, calculo de deuda   conulta, calculo de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conulta, calculo de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo de deuda
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC
» Dudas Sicam
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: