ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 empleado de la construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyJue Mayo 12 2011, 20:16

estimados le estoy haciendo el tramite a un señor que lo despiden el 31/03/2011 de una empresa constructora, yo ya he enviado sicam pero me dice hoy que mañana va a iur a anses a hacer lo del fondo de desempleo esto me impide presentar la jubilacion Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyJue Mayo 12 2011, 22:11

para que va a ir a iniciar el fondo de desempleo si va a cobrar la jubilacion'??? despues se te va a demorar la jubilacion porque si el sr. empieza a cobrar el desempleo le haran un indebido por el retro de la jubilacion...
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyJue Mayo 12 2011, 23:19

silvinavaleria escribió:
para que va a ir a iniciar el fondo de desempleo si va a cobrar la jubilacion'??? despues se te va a demorar la jubilacion porque si el sr. empieza a cobrar el desempleo le haran un indebido por el retro de la jubilacion...

clarooooo pero fue una decision de el y hoy me llamo y que voy a hacer espero mañana poder hacerlo cambiar de opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
empleado de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empleado de la construccion
» Empleado de la construccion
» Empleado de la Construcción-
» Sabana empleado de la construccion
» JUBILACIÓN EMPLEADO DE LA CONSTRUCCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: