ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empleado de la Construcción-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dolo
Meritorio



Mensajes : 40

Empleado de la Construcción- Empty
MensajeTema: Empleado de la Construcción-   Empleado de la Construcción- EmptyJue Sep 09 2010, 21:35

Buenas noches a todos, tengo varias dudas respecto al régimen de la construcción, bajé el programa de prorrateo de la biblioteca y allí tengo que poner la cantidad de días trabajados en cada empresa.
Mi duda es la siguiente, tengo solo dos libretas de ese señor, y en ellas tiene mucho menos tiempo que el que sale en la sábana de aportes, una diferencia notable.
Yo debo tomar el mes completo que sale en la sábana? o contar los días trabajados que salen por libreta?
Se que debo presentar la última libreta y de esta manera acreditar el cese, pero la otra la debo presentar?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Empleado de la Construcción- Empty
MensajeTema: Re: Empleado de la Construcción-   Empleado de la Construcción- EmptyVie Sep 10 2010, 20:32

dolo para hacer las cosas bien, deberías tomar los días de la libreta, ya que no sabés que les figura a ellos en el sica o correr el riesgo de rechazo del trámite y tomar el mes entero, no se si alguien tuvo un caso similar por ahí te puede contar su experiencia, saludos Empleado de la Construcción- 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Empleado de la Construcción- Empty
MensajeTema: Re: Empleado de la Construcción-   Empleado de la Construcción- EmptyVie Sep 10 2010, 21:05

Dolo escribió:
Buenas noches a todos, tengo varias dudas respecto al régimen de la construcción, bajé el programa de prorrateo de la biblioteca y allí tengo que poner la cantidad de días trabajados en cada empresa.
Mi duda es la siguiente, tengo solo dos libretas de ese señor, y en ellas tiene mucho menos tiempo que el que sale en la sábana de aportes, una diferencia notable.
Yo debo tomar el mes completo que sale en la sábana? o contar los días trabajados que salen por libreta?
Se que debo presentar la última libreta y de esta manera acreditar el cese, pero la otra la debo presentar?
La prueba de la tarea diferencial la tiene que aportar el solicitante, por lo cual solo va a poder acreditar como tales los periodos que figuran en las libretas, el resto son comunes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empleado de la Construcción- Empty
MensajeTema: Re: Empleado de la Construcción-   Empleado de la Construcción- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empleado de la Construcción-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empleado de la construccion
» empleado de la construccion
» Empleado de la construccion
» Sabana empleado de la construccion
» JUBILACIÓN EMPLEADO DE LA CONSTRUCCIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: