ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 empleado de la construccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyLun Abr 16 2012, 07:20

queridos:
Tengo una duda con respecto a periodos donde lo tengo en la libreta de la construccion pero sin el sello del banco y lo tengo en la historia previsional pero como trabajo comunes.
Socilite la certificacion de servicios y me colocan trabajas comunes y es trabajador de la construccion, que hago? Solicito que la rehagan y algo mas solicito? gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyLun Abr 16 2012, 07:41

zulecastagnani escribió:
queridos:
Tengo una duda con respecto a periodos donde lo tengo en la libreta de la construccion pero sin el sello del banco y lo tengo en la historia previsional pero como trabajo comunes.
Socilite la certificacion de servicios y me colocan trabajas comunes y es trabajador de la construccion, que hago? Solicito que la rehagan y algo mas solicito? gracias.


Si son periodos anteriores al 2009 seguro van a salir en el SIPA como comunes.
En cuanto a a la probatoria tenes que ajustarte a lo requerido en la 26494, prev. 11-38 y demas normativa que acompaña a la ley.
En la biblioteca tenes los formularios para pedir las certificaciones en el IERIC.

slds.
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyLun Abr 16 2012, 08:31

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion EmptyLun Abr 16 2012, 18:50

Revisa la Circular GPA 12/11.
Si el empleador realiza los aportes diferenciales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empleado de la construccion Empty
MensajeTema: Re: empleado de la construccion   empleado de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
empleado de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empleado de la construccion
» Empleado de la construccion
» Empleado de la Construcción-
» empleado ayudante de construccion
» 1º jubilacion empleado de construccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: