ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo de pago servicio domestico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogri32
Meritorio



Mensajes : 10

Codigo de pago servicio domestico Empty
MensajeTema: Codigo de pago servicio domestico   Codigo de pago servicio domestico EmptySáb Mayo 14 2011, 17:51

Estimada gente, les quiero consultar respecto a cuales son los codigo de pagos para SDM (D89 de sicam)? esto es: Impuesto, Concepto y Subconcepto? porque me han rechazado el inicio de una jubilacion por codigo erroneo. Yo pague bien con 20$ y 35$ mas intereses, pero el D89 me sale con mas de 16 horas trabajadas, lo que me lleva a 55$ (en lugar de 20$) el For. 102. Estoy confundida! Alguien podrá ayudarme? Gracias. Rogri
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Codigo de pago servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Codigo de pago servicio domestico   Codigo de pago servicio domestico EmptyDom Mayo 15 2011, 19:48

fijate en situacion de revista cuantas horas te quedaron marcadas, a lomejor seleccionastes mal ahi
Volver arriba Ir abajo
rogri32
Meritorio



Mensajes : 10

Codigo de pago servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Codigo de pago servicio domestico   Codigo de pago servicio domestico EmptyMar Mayo 17 2011, 11:22

Gracias Silvina. En situacion de revista me quedó 16 o + horas trabajadas. Voy a tener que dar de baja el Sicam? tengo mis dudas respecto a que me aparecen diferentes codigos de pagos en impuesto, concepto u subconcepto y por eso me rechazaron el inicio del beneficio. quiero saber cuales son los codigos para estar segura en el reclamos al banco donde pagó la señora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo de pago servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Codigo de pago servicio domestico   Codigo de pago servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de pago servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIO DOMESTICO - PAGO EXTEMPORANEO - FORMULARIOS
» dudas Servicio domestico y su pago
» Codigo de servicio
» Servicio Domestico pago intereses
» Consulta Pago Servicio Domestico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: