ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas Servicio domestico y su pago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptyVie Dic 29 2017, 15:28

En principio aprovecho para saludar en estas Fiestas a todos los colegas del Foro.

Les consulto su opinion , poruna jubi de una sra. pensionada. Cobra un poco mas de la minima de la pension por lo que no puede acojerse a la 26970, por lo que la idea es 24476 al ccontado mas servicio domestico ( que es real) por 12 anos.
Hace mucho que no hago sdm , por los riesgos que trae , pero en este caso es real asi que vamos a avanzar. Hace menos de 12 horas por semana, la duda es:
- Completar desde 2005 a 09/2014 imputando 20$ con el 102 B ( mas los intereses que los calculo por la calculadora de afip)< y los 23$ con el f 575 b ( mas los intereses que los calculo por la calculadora de afip)< .
- De Octubre 2014  a 2017 , hago lo mismo que en el parrafo anterior pero con los 102 rt y 575 rt respectivamente. Tengo dudas si :Los valores por menos de 12 horas semanales se mantienen en 20$ y 23$ para pagar por separado..?

Por el momento cargue en sit de revista el sdm , y figura hasta el 2017 categoria D89 por capital $35..por lo que la idea es pagar todo el periodo sdm mas intereses, luego volver a calcular para que me de 0 en sdm , y ahi si sacar turno en anses con el volante pago por la 24476 al contado...Estoy en lo cierto? estoy mareada con el tema y no quisiera hacer lio...gracias desde ya a todos...saludos!
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptyJue Ene 04 2018, 08:13

Disculpas, alguien que me tire una mano? Gracias y nuevamente disculpas..
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptySáb Ene 13 2018, 09:10

HOLA.mira..si debes abonar intereses ..anda a ccam..calcula la deuda,y alli te salen los formularios y montos exactos,eso si,ese dia pagalos y espera que impacten.

Para periodos anteriores al 9/14 y la persona trabajo mas de 16 hs semanales..va el formulario 102b.
para periodos posteriores al 10/14 formulario 102rt mas de 16 hs semanales.

Si trabajo menos de 16 hs semanales..antes del 9/14 formulario 575b
posterior al 10/14 575RT

Lo que yo hice y amodo de consejo..En un periodos ponele 15 pesos mas a esa deuda asi te sobra saldo acreedor.Luego cuando todo impacte, y te quedan pequeños intereses aun con deuda los reafectas y sicam te dara cero.

Espero haberte ayudado,hace poco lo hice asi,colegas me ayudaron y salio todo bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptySáb Ene 13 2018, 09:11

Una vez que tu sdm este en cero,deberas abonar moratoria 24476 en una sola cuota porque percibe una pension mayor a la minima.saludos
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptySáb Ene 13 2018, 13:16

Muxhas gracias flor x toda tu informacion!!!me siirve de muchaaa ayudaaaa!!graciasss!
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptyJue Mayo 03 2018, 11:19

flordeabril escribió:
HOLA.mira..si debes abonar intereses ..anda a ccam..calcula la deuda,y alli te salen los formularios y montos exactos,eso si,ese dia pagalos y espera que impacten.

Para periodos anteriores al 9/14 y la persona trabajo mas de 16 hs semanales..va el formulario 102b.
para periodos posteriores al 10/14 formulario 102rt mas de 16 hs semanales.

Si trabajo menos de 16 hs semanales..antes del 9/14 formulario 575b
posterior al 10/14 575RT

Lo que yo hice y amodo de consejo..En un periodos ponele 15 pesos mas a esa deuda asi te sobra saldo acreedor.Luego cuando todo impacte, y te quedan pequeños intereses aun con deuda los reafectas y sicam te dara cero.

Espero haberte ayudado,hace poco lo hice asi,colegas me ayudaron y salio todo bien. Smile

Hola flordeabril! Como reafectas ese saldo acreedor? lo haces desde CCAM?
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago EmptyJue Mayo 03 2018, 15:14

buenas tardes asi es fijate que lo cita en forma abreviado flordeabril
saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas Servicio domestico y su pago Empty
MensajeTema: Re: dudas Servicio domestico y su pago   dudas Servicio domestico y su pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas Servicio domestico y su pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Codigo de pago servicio domestico
» Servicio domestico consulta y dudas varias
» dudas con un reconocimiento de servicios de anses con servicio domestico
» Dudas sobre Servicio Doméstico regularizar aportes
» SERVICIO DOMESTICO - PAGO EXTEMPORANEO - FORMULARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: