ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos sin aplicar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DanielaF
Meritorio



Mensajes : 2

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptySáb Mayo 21 2011, 18:18

En una jubi PUC y situación de revista coinciden. Pero aparecen pagos posteriores sin imputar.
No me interesan tomarlos. En este caso, podré iniciar?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptyDom Mayo 22 2011, 01:06

aplicas la 3062 incoròrando esos pagos en la sit. de revista y luego los renuncias art. 1 ley 25321
Volver arriba Ir abajo
lgenoula
Meritorio
lgenoula


Masculino
Mensajes : 62

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptyDom Mayo 22 2011, 09:10


Si los incorporas a la situación de revista por lo que entiendo de tu consulta ya no te va a coincidir con el puc? Yo postie un caso donde con art 1 ley 25.321, donde el SICAM lo hizo ANSES , en toda la situación de revista y no se lo tomaron pero ahora tenes 33/11 si reunis las pruebas ponelos.
Porque a mi me dijo la la liquidadora: "no se como pero los hacen desaparecer, así la denegamos" lo que no sabe es que con periodos posteriores al CCMA no los desapareces al menos que uses F. 933 y eso tarda mucho.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptyDom Mayo 22 2011, 14:00

daniela, para ver si te podemos ayudar, debés aclarar 1.- en que períodos son esos pagos, y 2.- si en la ultima actividad (que aparece puc) tiene un cese o está abierto, con esos dos datos pueden variar las soluciones, saludos Pagos sin aplicar 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
DanielaF
Meritorio



Mensajes : 2

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptyDom Mayo 22 2011, 18:36

Hoy estoy peor que ayer. Tenía armado el sicam donde el contribuyente figura en PUC uno de los períodos 04/2003 al 06/2004 como categoría D y 09/2003 como Monotributo no aportante.
Hoy entro nuevamente en el Sicam para imprimirlo y veo que el período 04/2003 al 06/2004 no aparece en situación de revista.
Intento cargarlo y me sale el cartel que los períodos coinciden con los de monotributo y debo concurrir a la agencia.
Les pasó? Si antes estaban en PUC y en situación de revista por qué ahora no aparecen en situación de revista?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar EmptyLun Mayo 23 2011, 01:03

DanielaF escribió:
Hoy estoy peor que ayer. Tenía armado el sicam donde el contribuyente figura en PUC uno de los períodos 04/2003 al 06/2004 como categoría D y 09/2003 como Monotributo no aportante.
Hoy entro nuevamente en el Sicam para imprimirlo y veo que el período 04/2003 al 06/2004 no aparece en situación de revista.
Intento cargarlo y me sale el cartel que los períodos coinciden con los de monotributo y debo concurrir a la agencia.
Les pasó? Si antes estaban en PUC y en situación de revista por qué ahora no aparecen en situación de revista?

Si, cuando hay períodos superpuestos de atut. y monotributo tenes que pedir la liquidacion de mon. en agencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos sin aplicar Empty
MensajeTema: Re: Pagos sin aplicar   Pagos sin aplicar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos sin aplicar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENUNCIA PERIODOS PAGOS PARA APLICAR BENEFICIO ART. 3
» Sicam pagos sin aplicar - error 533 ex m 33 pago con minuta no vigente
» PAGOS SIN APLICAR.error 583 EX M83- EXCEDENTE DE PAGO PARA MENSUALIDAD
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» Docentes- ley a aplicar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: