ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 parametros de mis primer reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana11
Meritorio



Mensajes : 3

parametros de mis primer reajuste Empty
MensajeTema: parametros de mis primer reajuste   parametros de mis primer reajuste EmptyJue Jun 23 2011, 15:22


hola a todos!
estoy empezando en lo previsional y queria consultarles sobre un reajuste que estoy armando sobre un PERSONAL EMBARCADO:

En el detalle del beneficio surge los siguientes datos:
Solicitud 20 11 2008
ADQUISICION 20 11 2008
Cierre computo 20 11 2008
Acuerdo 15 06 2009

En el dtalle de las remuneraciones los importes no estan actualizados, o sea ambas columnas iguales.-


Entonces tendria armando lo siguiente, teniendo en cuenta que su adquisicion del derecho fue en 11/08 no?

# Actualizacion del haber inicial por ISBIC (Ellif)

# Movilidad desde la fecha de adquisicion del derecho hasta 03/2009 segun variaciones anuales deli ndice de salarios, nivel general elaborado por INDEC (Berón)

# Inconstitcionalidad de los topes, supera el art 26 24241 (44,8%) y art 9 y 25 de la 24241 (7,0%)

# movilidad 26417

Desde ya agradezco a quien pueda responderme, besos!!![right]
Volver arriba Ir abajo
JULIETA
Auxiliar
JULIETA


Femenino
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : ABOGADA

parametros de mis primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: parametros de mis primer reajuste   parametros de mis primer reajuste EmptyJue Jun 23 2011, 15:38

Veo que no haces ninguna mencion al haber inicial en cuanto a su correcta liquidacion, debemos interpretarlo como irrefutable ? Julieta,-----------------
Volver arriba Ir abajo
Ana11
Meritorio



Mensajes : 3

parametros de mis primer reajuste Empty
MensajeTema: Re: parametros de mis primer reajuste   parametros de mis primer reajuste EmptyJue Jun 23 2011, 17:27


hola julieta