ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No alcanza 66%

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pm80
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : abogada

No alcanza 66% Empty
MensajeTema: No alcanza 66%   No alcanza 66% EmptyJue Jun 30 2011, 12:03

Hola a todos. querias comentarles que a un cliente le dieron solo el 45 % de invalidez, por problemas de columna trabajador rural, aca mi problema en posadas es que tengo que apelar a comision central en corrientes y tarda como un año el tramite, mi pregunta es la siguiente no puedo saltear este paso e ir directamente al juzgado federal? gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

No alcanza 66% Empty
MensajeTema: Re: No alcanza 66%   No alcanza 66% EmptyJue Jun 30 2011, 15:04

NO ES LO Q DICE LA LEY, ESO SERIA EL PER SALTUM DE MENEM.
SABES CUANTO ME TARDO A MI UN CASO ASI, CASI 5 AÑOS!!!!! Y TODAVIA NO COBRA. Y SI REARMAS LA PRUEBA MEDICA CON UN MEDICO LABORAL PREVISIONAL Q LO ESTUDIE INTGRAMENTE. QUIZA TENGA OTRAS NANAS Q SUMADAS TE PUEDEN LLEGAR...ESO SI, ARRANCARIAS CON UN NUEVO TURNO, YO PREFIERO ESO Y NO ESPERAR LOSTIEMPOS DEL CUERPO MEDICO FORENSE Q SON MAS LARGOS Q LA COMISION MEDICA CENTRAL. PERO NUNCA AVANZO SIN EL ARMADO DE UN MEDICO LABORAL Q MANEJE EL BAREMO DE ANSES. ESO Q SALE EN UNA RES. ANSES 478/98 Q DESP. SE MODIFICO X OTRA. LEELO Y FIJATE SI LOS DE ESTE FORO PODEMOS VALORAR COIN ESAS TABLAS. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
dramary
Meritorio
dramary


Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : ABOGADA

No alcanza 66% Empty
MensajeTema: Re: No alcanza 66%   No alcanza 66% EmptyMar Jul 10 2012, 19:46

hola...mira el art 49 de la ley 25541 laboral dice de la competencia y dice que el trabajador puede recurrir tanto a la comision medica central como al federal de primera instancia por eso me descoloca un poco el tema este yo tb go un caso y debo apalear y no se como hacer la apelacion
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No alcanza 66% Empty
MensajeTema: Re: No alcanza 66%   No alcanza 66% EmptyMar Jul 10 2012, 22:26

pm80 escribió:
Hola a todos. querias comentarles que a un cliente le dieron solo el 45 % de invalidez, por problemas de columna trabajador rural, aca mi problema en posadas es que tengo que apelar a comision central en corrientes y tarda como un año el tramite, mi pregunta es la siguiente no puedo saltear este paso e ir directamente al juzgado federal? gracias.
saludos
Sí, podés, no es necesario pasar por la comisión médica central.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dramary
Meritorio
dramary


Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : ABOGADA

No alcanza 66% Empty
MensajeTema: Re: No alcanza 66%   No alcanza 66% EmptyMar Jul 10 2012, 23:44

periquita escribió:
pm80 escribió:
Hola a todos. querias comentarles que a un cliente le dieron solo el 45 % de invalidez, por problemas de columna trabajador rural, aca mi problema en posadas es que tengo que apelar a comision central en corrientes y tarda como un año el tramite, mi pregunta es la siguiente no puedo saltear este paso e ir directamente al juzgado federal? gracias.
saludos
Sí, podés, no es necesario pasar por la comisión médica central.
Saludos

periquita gracias. estas egura me equivoque la ley no era esa es la siguiente mi duda enrealidad. la ley 24557 reigos del trabajo art 49 habla sobre que se podia apelar el dictamen por dos vias ante la comision medica central o juzgado federal y no me cierra porque el sipa solo habla de apelar el dictamen de la junta medica provincial ante la comision medica central que esta aca en corrientes la sede del nordeste
y se hace asi por nota nada mas sin mucho detalle
pero no se se me hace que es mas facil por el federal porque depues se recurre a la camara misma de aca....en cambio la de la comision medica central se recurre despues ante la camara de seguridad social y es en bs as es un lío eso

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterio
r.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No alcanza 66% Empty
MensajeTema: Re: No alcanza 66%   No alcanza 66% Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No alcanza 66%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension Directa no alcanza regularidad
» EL HABER MEDIO DE LOS JUB. SOLO ALCANZA AL 36% DEL SALARIO
» 18 años en 1960, y ultimo pago Auton en 1989, no me alcanza, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: