ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como hago un reajuste (separado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Como hago un reajuste (separado) Empty
MensajeTema: Como hago un reajuste (separado)   Como hago un reajuste (separado) EmptyMiér Ago 17 2011, 18:38

Hola a todos, es mi primer caso de RVP y empecé a leer todos los post al respecto para informarme. Pero no tengo idea de como encarar el caso?, que documental debo tener en mis manos para entender el reclamo.? A quien lo dirijo?
El caso es una pensión directa de una persona que fallece muy joven en el año 2004. Su viuda inicia el trámite ante San Cristobal Seguro de retiro y cobra todos los meses una suma de dinero, que actualmente es igual a un haber minimo. No se si Anses tiene un componente en esa suma, ella cobra directamente de San Cristobal , en el recibo hay una serie de codigos numericos que no entiendo.
Les agradezco me ayuden como siempre

Abrir post nuevo por consulta, no anexar a la iniciada por otro forista
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Como hago un reajuste (separado) Empty
MensajeTema: Re: Como hago un reajuste (separado)   Como hago un reajuste (separado) EmptyMiér Ago 17 2011, 19:27

sería conveniente ver los códigos, en la página de anses están todos los códigos detallados. saludos Como hago un reajuste (separado) 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Como hago un reajuste (separado) Empty
MensajeTema: Re: Como hago un reajuste (separado)   Como hago un reajuste (separado) EmptyMiér Ago 17 2011, 23:45

Inclusive si ponés el número de Beneficio Previsional, te salen detallados todos los códigos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Como hago un reajuste (separado) Empty
MensajeTema: Re: Como hago un reajuste (separado)   Como hago un reajuste (separado) EmptyJue Ago 18 2011, 11:45

Gracias , en la página de Anses conseguí algunos, pero en la página del HSBC seguros de retiro tienen un archivo con todos los códigos, tal vez les sirva .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hago un reajuste (separado) Empty
MensajeTema: Re: Como hago un reajuste (separado)   Como hago un reajuste (separado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como hago un reajuste (separado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste Unión Ferroviaria, como hago para saber el monto?
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» ¿COMO HAGO?
» QUE HAGO ME LIQUIDARON MAL UN REAJUSTE.
» como hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: