ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 empleado telefonica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

empleado telefonica Empty
MensajeTema: empleado telefonica   empleado telefonica EmptyMar Ago 23 2011, 10:57

Estimados buscando en la biblio solo encontre esto con respecto a Empresas telefónicas:
• Tareas desempeñadas por el personal femenino habitual y directamente: operadoras o telefonistas. Operadoras de reclamaciones. Operadoras especiales de guía y supervisoras. Decreto 4645/72 - Vigencia 1/8/72. 21 31 - 50 - 25 . Pero a mi se me presenta el caso de un señor que tiene 63 años ha trabajado siempre en el servicio tecnico de telefonica y tiene 33 años de aportes no se si habra algun regimen diferencial para el gracias
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

empleado telefonica Empty
MensajeTema: Re: empleado telefonica   empleado telefonica EmptyMar Ago 23 2011, 14:16

te cuento que mi esposo trabajo en ex entel como oficial empalmador en los postes y subterraneo y se los dieron como servicios comunes en la certificación.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

empleado telefonica Empty
MensajeTema: Re: empleado telefonica   empleado telefonica EmptyMar Ago 23 2011, 21:11

gracielaelena escribió:
te cuento que mi esposo trabajo en ex entel como oficial empalmador en los postes y subterraneo y se los dieron como servicios comunes en la certificación.

gracias graciela si he estado buscando y no hay nada
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

empleado telefonica Empty
MensajeTema: Re: empleado telefonica   empleado telefonica EmptyMar Ago 23 2011, 22:09

cuervo29 escribió:
Estimados buscando en la biblio solo encontre esto con respecto a Empresas telefónicas:
• Tareas desempeñadas por el personal femenino habitual y directamente: operadoras o telefonistas. Operadoras de reclamaciones. Operadoras especiales de guía y supervisoras. Decreto 4645/72 - Vigencia 1/8/72. 21 31 - 50 - 25 . Pero a mi se me presenta el caso de un señor que tiene 63 años ha trabajado siempre en el servicio tecnico de telefonica y tiene 33 años de aportes no se si habra algun regimen diferencial para el gracias

Solamente las remarcadas son diferenciales!!!
Se explica por el desgaste al cual se ven sometidas las operadoras telefónicas en los conmutadores!!!
Las otras tareas, tal como apuntaron, son comunes y no diferenciales; lamentablemente.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





empleado telefonica Empty
MensajeTema: Re: empleado telefonica   empleado telefonica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
empleado telefonica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empleado de la Construcción-
» Ex empleado de la SIDE
» empleado rural ( maquinista
» empleado de la construccion
» Jubilacion empleado de afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: