ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro por invalidez fondo de desempleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro por invalidez fondo de desempleo Empty
MensajeTema: retiro por invalidez fondo de desempleo   retiro por invalidez fondo de desempleo EmptyLun Sep 12 2011, 14:29

hola chicos a alguien le paso? tengo que iniciar un retiro por invalidez quien segun mis calculos reune los requisitos de regular, ya que tiene 30 meses dentro de los 36, el tema es que los logro con fondo de desempleo que percibio porque debido a su salud no puede trabajar mas... en anses NO me los quisieron tomar pra la regularidad!!!!!!!! cosa de locos???? No
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

retiro por invalidez fondo de desempleo Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez fondo de desempleo   retiro por invalidez fondo de desempleo EmptyLun Sep 12 2011, 14:49

El desempleo no solo actua como un paliativo economico, sino que resguarda contingencias que se produzcan dentro de esa percepcion prolongando la regularidad hasta su extincion
Deberas ingresar bajo insistencia.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

retiro por invalidez fondo de desempleo Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez fondo de desempleo   retiro por invalidez fondo de desempleo EmptyMar Sep 13 2011, 15:49

Gaturro escribió:
El desempleo no solo actua como un paliativo economico, sino que resguarda contingencias que se produzcan dentro de esa percepcion prolongando la regularidad hasta su extincion
Deberas ingresar bajo insistencia.-

gracias gaturro lamentablemente anses de san miguel no entiende bien el tema del desempleo, hace un tiempo me denegaron una jubilacion porque consideraban como fecha de cese la percepcion del desempleo, me la denegaron y presente recurso de reconsideracion, me la mandaron a LUJAN!! Mad pero finalmente me la otorgaron el sr. tiene fecha de alta para el mes que viene. Ahora me salen con esto, hoy pregunte en malvinas argentinas y ellos me lo toman sin problemas!!" Smile Gracias por estar siempre gaturro!! cheers
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

retiro por invalidez fondo de desempleo Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez fondo de desempleo   retiro por invalidez fondo de desempleo EmptyMar Sep 20 2011, 18:43

silvinavaleria escribió:
Gaturro escribió:
El desempleo no solo actua como un paliativo economico, sino que resguarda contingencias que se produzcan dentro de esa percepcion prolongando la regularidad hasta su extincion
Deberas ingresar bajo insistencia.-

gracias gaturro lamentablemente anses de san miguel no entiende bien el tema del desempleo, hace un tiempo me denegaron una jubilacion porque consideraban como fecha de cese la percepcion del desempleo, me la denegaron y presente recurso de reconsideracion, me la mandaron a LUJAN!! Mad pero finalmente me la otorgaron el sr. tiene fecha de alta para el mes que viene. Ahora me salen con esto, hoy pregunte en malvinas argentinas y ellos me lo toman sin problemas!!" Smile Gracias por estar siempre gaturro!! cheers

Hola silvina para la próxima llevales el Dcto. 460/99 art. 1 (reglamentación del art. 95 ley 24.241 punto 6º). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro por invalidez fondo de desempleo Empty
MensajeTema: Re: retiro por invalidez fondo de desempleo   retiro por invalidez fondo de desempleo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro por invalidez fondo de desempleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Rti y fondo de desempleo al mismo tiempo se puede???
» FIP Retiro por Invalidez y desempleo
» Fondo Desempleo
» fondo de desempleo
» Fondo de desempleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: