ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!

Ir abajo 
+7
La China Sandoval
graciela portugal
clara
Tere
periquita
mandy
lujan
11 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Sep 17 2011, 20:58

Hola gente del foro, les cuento que ya cobro la sra que tenia una JO con moratoria su pension con moratoria!!!! una alegria, y bueno se le paso a Anses, que le se va a hacer, no podia con la ansiedad si le iban a pagar o no, pero bueno ya esta! super feliz la viejita y yo mas aún! Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! 618258
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Sep 17 2011, 22:26

Directa o derivada ?


Mandy
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Sep 17 2011, 22:41

DIRECTA

Tema: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Dom 24 Jul - 23:55

Hola gente del foro, me salio acordada una pension c / moratoria,cuyo causante fallecio en el 2008 y la sra estaba jubilada c/ moratoria desde el 2006. La presente me la denegaron por la 555, la rehice y salio aprobada, cuando muchos colegas me habian dicho que no era posible por la moratoria vigente de la señora, pero salioooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyDom Sep 18 2011, 13:04

Era una pension directa!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyJue Dic 15 2011, 16:13

que bueno! Ojala haya resoluciones que compartan los foristas

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyDom Dic 18 2011, 15:17

lujan escribió:
Hola gente del foro, les cuento que ya cobro la sra que tenia una JO con moratoria su pension con moratoria!!!! una alegria, y bueno se le paso a Anses, que le se va a hacer, no podia con la ansiedad si le iban a pagar o no, pero bueno ya esta! super feliz la viejita y yo mas aún! Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! 618258
se ve que es criterio de UDAI, a mi me acordaron varias asi.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyMiér Dic 28 2011, 18:20

lujan escribió:
Hola gente del foro, les cuento que ya cobro la sra que tenia una JO con moratoria su pension con moratoria!!!! una alegria, y bueno se le paso a Anses, que le se va a hacer, no podia con la ansiedad si le iban a pagar o no, pero bueno ya esta! super feliz la viejita y yo mas aún! Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! 618258
Luján podrías enviarme la resolución por MP? a mi me denegó la CARSS un caso casi idéntico al tuyo y ahora debo enviarla a juicio, no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyMiér Dic 28 2011, 18:34

Claro, te la otorgaron porque si es jubilada desde el 2006 , ya canceló la moratoria en cuotas
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyMiér Dic 28 2011, 19:36

periquita escribió:
DIRECTA

Tema: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Dom 24 Jul - 23:55

Hola gente del foro, me salio acordada una pension c / moratoria,cuyo causante fallecio en el 2008 y la sra estaba jubilada c/ moratoria desde el 2006. La presente me la denegaron por la 555, la rehice y salio aprobada, cuando muchos colegas me habian dicho que no era posible por la moratoria vigente de la señora, pero salioooooo!!!!


FELICITACIONES!!!!

Lujan, nos podes comentar, cual fue el cambio cuando la rehiciste????

EXITOS

Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyMiér Dic 28 2011, 20:05

Holaaa, si mirá, cuando la hice era antes de la 555, en octubre toma vigencia y por supuesto me la aplican y me dan por negada pero lo hacen por este motivo, yo no habia respetado las categorias despues del 94, rehice el sicam respete las categorias y listo! salió aprobada!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyMiér Dic 28 2011, 20:10

graciela portugal escribió:
Claro, te la otorgaron porque si es jubilada desde el 2006 , ya canceló la moratoria en cuotas

Volviendo a la acotacion de Graciela, seria interesante saber si al momento de la aprobacion del beneficio la señora habia terminado de pagar su moratoria.

gracias

slds
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyJue Dic 29 2011, 11:37

Me uno a la consulta a Lujan ya que es un tema muy importante :

Habia terminado de pagar la moratoria la sra jubilada cuando le fue otorgada la pension ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyVie Dic 30 2011, 13:00

No, todavia le faltaban 2 o 3 cuotas, pero como a mi nunca me lo denegaron por la moratoria sino por la 555 no creo qe lo hayan evaluado, es mi humilde opinión!
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyVie Dic 30 2011, 18:39

Es como dice Lujan, no la deniegan por tener dos moratorias, es otra la causa

tengo por lo menos tres que estan cobrando y le descuentan las dos moratorias,

sin chistar.....

Beso Abrazo EXITOS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyVie Dic 30 2011, 18:56

La China Sandoval escribió:
Es como dice Lujan, no la deniegan por tener dos moratorias, es otra la causa

tengo por lo menos tres que estan cobrando y le descuentan las dos moratorias,

sin chistar.....

Beso Abrazo EXITOS

Que bueno que lo digan, porque ha sido siempre tema en cuestion....Sabiamos que las derivadas eran siempre aprobadas, pero en cuanto a las directas....no siempre las han aprobado.


felicitaciones ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Dic 31 2011, 01:11

FLORCITA73 escribió:
Me uno a la consulta a Lujan ya que es un tema muy importante :

Habia terminado de pagar la moratoria la sra jubilada cuando le fue otorgada la pension ?

gracias

pero lo q importa en q tiene otro beneficio, no q este pagando la moratoria, asi dice la 884/06
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Dic 31 2011, 08:03

NOELINA escribió:
FLORCITA73 escribió:
Me uno a la consulta a Lujan ya que es un tema muy importante :

Habia terminado de pagar la moratoria la sra jubilada cuando le fue otorgada la pension ?

gracias

pero lo q importa en q tiene otro beneficio, no q este pagando la moratoria, asi dice la 884/06


Habiamos seguido el hilo del titulo porque enfatizaba sobre el tema de la moratoria. Pero la jubilacion y la pension no son incompatibles.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptySáb Dic 31 2011, 08:44

clara escribió:
lujan escribió:
Hola gente del foro, les cuento que ya cobro la sra que tenia una JO con moratoria su pension con moratoria!!!! una alegria, y bueno se le paso a Anses, que le se va a hacer, no podia con la ansiedad si le iban a pagar o no, pero bueno ya esta! super feliz la viejita y yo mas aún! Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! 618258
Luján podrías enviarme la resolución por MP? a mi me denegó la CARSS un caso casi idéntico al tuyo y ahora debo enviarla a juicio, no se que hacer

Clara:

tu caso seria como el de Fla ?

https://previsional.forosactivos.net/t5583p15-jubilada-con-moratoria-puede-pedir-pension-con-moratoria
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! EmptyDom Ene 01 2012, 14:33

Hola Clara disculpa pero no se bien que me pedis, es la resolucion que me deniegan la pension por la 555?, ya que solo despues di de baja ese sicam hice otro respete las categorias desp del 94, nada mas, y salio aprobada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty
MensajeTema: Re: Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!   Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.
» cobro de pension no contributiva mientras se espera beneficio de jubilacion por moratoria
» Sr. fallecido tenia una PEA que nunca cobro.
» Jubilada con moratoria, puede pedir Pensión con moratoria?
» Pensión directa -regular con deuda morat 25865

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: