ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty
MensajeTema: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.   salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. EmptyDom Jul 24 2011, 23:55

Hola gente del foro, me salio acordada una pension c / moratoria,cuyo causante fallecio en el 2008 y la sra estaba jubilada c/ moratoria desde el 2006. La presente me la denegaron por la 555, la rehice y salio aprobada, cuando muchos colegas me habian dicho que no era posible por la moratoria vigente de la señora, pero salioooooo!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty
MensajeTema: Re: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.   salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. EmptyLun Jul 25 2011, 08:09

lujan escribió:
Hola gente del foro, me salio acordada una pension c / moratoria,cuyo causante fallecio en el 2008 y la sra estaba jubilada c/ moratoria desde el 2006. La presente me la denegaron por la 555, la rehice y salio aprobada, cuando muchos colegas me habian dicho que no era posible por la moratoria vigente de la señora, pero salioooooo!!!! cheers

Gracias Lujan por la info. ¡¡¡¡ Felicitaciones ¡¡¡

Y por compartirlo porque es un tema muy cuestionado.

Se entiende entonces que fue resuelto en la Udai...y que era una pension directa... no ?

saludos

Flor


Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty
MensajeTema: Re: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.   salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. EmptyLun Jul 25 2011, 16:41

Luján:
Felicitaciones.
Pero.............., te agradeceré nos informes si el dia del cobro no se le presentan problemas para cobrar.
No quiero ser negativa, pero algunas se pararon en el cobro. Te agreadeceré nos informes.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty
MensajeTema: Re: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.   salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. EmptyMar Jul 26 2011, 15:36

Holaa, si me apure a compartirlo, es una pension directa y fue aprobado pero no en udai de MDP, sino en cnel.dorrego, a veces las derivan, espero ansiosa el dia del cobro y los mantendre informado!, yo calculo que como la denegaron por la 555 y la rehice respetando la misma ahi fue que la aprobaron, gracias por la buena onda!!! ya les contare mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty
MensajeTema: Re: salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.   salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salio otorgada pension causante no inscripto!
» Cobro sra que tenia Jo c/ morat, la pension c/ moratoria!
» Pensión sin inscripción acordada
» Pensión directa -regular con deuda morat 25865
» me salio pension complicada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: