ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda basica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

duda basica Empty
MensajeTema: duda basica   duda basica EmptyJue Sep 22 2011, 19:26

perdon amigos: pero ultimamente mi cabeza no anda muy clara y me surgio una duda que creo bàsica, pero que de verdad me tiene confusa..lei lo posteado pero me quedaron danzando como varias respuestas de ahi la duda...

se me paso un historico de autonomos - tenia moratoria presentada como cod.307 entre 09/66 y 09/93- y me salta en al presentaciòn el HA con cat.297 en 01/76 - afiliciacion 9999 -
debo realizar unificacion de cuentas y creo (por lo menos es lo
declarado pr la titular, no hay pagos), ni siqiera recordaba haberse inscripto en esa epoca-
la duda es ¿vinculo cuentas y puedo mantener el sicam sin darlo de baja, dado que en este periodo puede hacerse el cambio de categoria? o necesariamente debo declarar por lo menos eses mes 01/76 con la categoria informada en HA de anses..
la verdad es la primera ves que me pasa y como ya se pago la 1er, cuota quiero evitar que tenga que dar de baja y pagar de nuevo- o necesariamente debo hacerlo?...
si alguien ya lo hizo valorare su aporte..gracias!!


bendiciones!!


-------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

duda basica Empty
MensajeTema: Re: duda basica   duda basica EmptyJue Sep 22 2011, 20:16

Hola Nidia
Va todo de nuevo, piden que habiendo registro autonomo en el PHA, debera solicitarse vinculacion con 460/F (aunque no aparezcan pagos).
Aparte de lo dicho la carga de la revista (307) no te va a coincidir con la categoria y actividad del PHA.-
Podes poner ese mes en la categoria que aparece y antes y despues declarar 307 hasta 09/93

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

duda basica Empty
MensajeTema: Re: duda basica   duda basica EmptyJue Sep 22 2011, 23:17

Sí!! gaturro cat ... me lo esperaba y sabia que era asì, pero en el fondo guardaba la secreta esperanza de no tener que modfificar el sicam...
(por esto de que en este periodo podemos cambiar categorias... pero bueno, como buen jinete, caerse del caballo, debe significar volver a subirse y hacerse cargo del golpe... Embarassed

no queda otra que hacerme cargo de la nueva cuota---
gracias por tu tiempo... y por responder a mi manotazo de ahogado con tanta paciencia... duda basica 95851

como siempre, te sigo debiendo una!!...

bendiciones!!


---------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda basica Empty
MensajeTema: Re: duda basica   duda basica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda basica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda basica sdm
» Art.3 Ley 24476. Duda Básica.
» pregunta basica duda
» pregunta basica
» Duda Fo PS 6.293

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: