ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Udai Monserrat- Trámites

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptyVie Feb 27 2009, 13:36

Hoy fui a presentar un reclamo por reajuste en la Udai Monserrat y me dijeron que desde la semana pasada SOLO se toman con turno.
También quise retirar una denegatoria y me decían que tenía que ir la semana que viene con turno. Al final, después de mucho insistirle, la buscaron y me la entregaron.
Pero algo se complica en la solicitud de turno.
Este es el caso de una sra. pensionada. Como las opciones hablan de "jubilatorios", cuando marco, me dice que no hay beneficios asociados al CUIL del titular.
Cómo se hará?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptyVie Feb 27 2009, 21:00

Alejandra Radua escribió:
Hoy fui a presentar un reclamo por reajuste en la Udai Monserrat y me dijeron que desde la semana pasada SOLO se toman con turno.
También quise retirar una denegatoria y me decían que tenía que ir la semana que viene con turno. Al final, después de mucho insistirle, la buscaron y me la entregaron.
Pero algo se complica en la solicitud de turno.
Este es el caso de una sra. pensionada. Como las opciones hablan de "jubilatorios", cuando marco, me dice que no hay beneficios asociados al CUIL del titular.
Cómo se hará?

affraid affraid affraid affraid affraid encima que tardan en darte la denegatoria, ahora tenes que pedir turno, Ale averiguaste en profesionales? xq la ultima vez que deje fue en la carpeta, cualquier cosa averiguo la semana que viene y te aviso (desconcierto) (desconcierto) , besos gracias por la informacion. Marcela
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptyVie Feb 27 2009, 21:02

mavesa escribió:
Alejandra Radua escribió:
Hoy fui a presentar un reclamo por reajuste en la Udai Monserrat y me dijeron que desde la semana pasada SOLO se toman con turno.
También quise retirar una denegatoria y me decían que tenía que ir la semana que viene con turno. Al final, después de mucho insistirle, la buscaron y me la entregaron.
Pero algo se complica en la solicitud de turno.
Este es el caso de una sra. pensionada. Como las opciones hablan de "jubilatorios", cuando marco, me dice que no hay beneficios asociados al CUIL del titular.
Cómo se hará?

affraid affraid affraid affraid affraid encima que tardan en darte la denegatoria, ahora tenes que pedir turno, Ale averiguaste en profesionales? xq la ultima vez que deje fue en la carpeta, cualquier cosa averiguo la semana que viene y te aviso (desconcierto) (desconcierto) , besos gracias por la informacion. Marcela


Ale me olvidé de decirte hice un reclamo de una pensionada, el CUIL es el de la pensionada, pero para el calculo tenes en cuenta la resolucion del titular. Besos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptyVie Feb 27 2009, 22:05

El anses me tiene cansada con sus cambios internos. Ayer fuí a pedir un amne, donde surge una pensión denegada, y no me lo quisieron dar xq dicen q ´les surge información de ellos internas... Question ... despues pedí amne de un reajuste y lo mismo... ahora uds. me dicen q tenemos q pedir turno... q les pasa a estos?. Mad
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptySáb Feb 28 2009, 12:31

Ale me olvidé de decirte hice un reclamo de una pensionada, el CUIL es el de la pensionada, pero para el calculo tenes en cuenta la resolucion del titular. Besos[/quote]

Gracias Mavesa. Lo que pasa es que se trata de una pensión directa del año 1985, y Anses me dice que no tienen ese año cargado.
Puede obtener el nº de expte. llamando al archivo san martín.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptySáb Feb 28 2009, 13:41

Embarassed
Alejandra Radua escribió:
Ale me olvidé de decirte hice un reclamo de una pensionada, el CUIL es el de la pensionada, pero para el calculo tenes en cuenta la resolucion del titular. Besos

Gracias Mavesa. Lo que pasa es que se trata de una pensión directa del año 1985, y Anses me dice que no tienen ese año cargado.
Puede obtener el nº de expte. llamando al archivo san martín.[/quote]

Hola Ale es verdad lo que decis me referia a una pension derivada, ni siquiera con el N° de DNI te lo dan? Te fijaste en el seguimiento de expediente en Reajustes? Son de terror affraid affraid como no les va a surgir en el sistema.- No se como te puedo ayudar, pediste un Telex? Bueno Ale espero que lo soluciones. Besos Marcela
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptySáb Feb 28 2009, 14:04

Ale no fuiste a archivos de San Martin???? allí a mi me dieron la copia de una pensión denegada del año 90 mas o menos, fuiste? .
Un besote y re suerte!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites EmptySáb Feb 28 2009, 14:27

Gracias Mavesa y Silvana. Lo que conseguí del archivo fue el nº de expte. para poder solicitar turno.
En Anses no les figura nada. Entré en seguimiento de exptes. en todas las opciones y nada.
Como tengo que pedir turno, ahora le dije a la sra. que vaya a Anses a que le vinculen su nº de cuit con el del beneficio.
En donde cobro, aparece el nº de beneficio.
Gracias chicas nuevamente. La semana que viene les cuento como continúa todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Udai Monserrat- Trámites Empty
MensajeTema: Re: Udai Monserrat- Trámites   Udai Monserrat- Trámites Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Udai Monserrat- Trámites
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UDAI MONSERRAT
» UDAI MONSERRAT admiten SDM ????
» UDAI Monserrat - telefono o e-mail
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» Trámites IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: