ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con Suplemento Docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente EmptySáb Oct 29 2011, 17:57

Estimados

Tengo una gran duda con un requerimiento que me hace Anses. Una docente jubilada (cese a diciembre de 1993) con 30 años frente al grado, profesora de música que no cobra suplemento docente dto 135/07.
Presenté en Anses los form. para cobrar dto 135/07, ps. 6.268 y 6.269. Estaban completos por colegio y certificaos por DIPREGEP en la plata y por Anses en Paseo Colón. También presenté nota pidiendo aplicacion de dto. y res. 14/2009.

Al otro día llaman al cliente (no se presentó con poder), y dicen que "...falta certificar el mes de cese y último haber al cese, con formulario anexo por certificación ante Anses por los servicios especiales docentes. No certificaron último mes que cobro en actividad"
Fui a preguntar y de muy mala manera, me dijeron que además tengo que acompañar cuanto debió cobrar en marzo de 1995??como quiere que sepa cuanto cobraría ahora??..."
Los certificados están completos y donde dice cese y haberes también .. no me doy cuenta del error??
A alguien le pasó algo así? no me doy cuenta que falta y en Anses no me dicen nada...(me trataron muy mal)

Se podrá desistir llevarme los papeles e iniciar en otra Udai? me pasó en Olivos

Les agradezco muchísimo y cualquier orientación me vendría bárbaro!
Gracias por su generosidad

Laura
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: Re: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente EmptySáb Oct 29 2011, 19:11

laurap115 escribió:
Estimados

Tengo una gran duda con un requerimiento que me hace Anses. Una docente jubilada (cese a diciembre de 1993) con 30 años frente al grado, profesora de música que no cobra suplemento docente dto 135/07.
Presenté en Anses los form. para cobrar dto 135/07, ps. 6.268 y 6.269. Estaban completos por colegio y certificaos por DIPREGEP en la plata y por Anses en Paseo Colón. También presenté nota pidiendo aplicacion de dto. y res. 14/2009.
¿Seguro que estaban hechos al mes de cese? En el Ministerio lo actualizan hasta marzo de 1995. Sin eso ANSES no puede trabajar

Al otro día llaman al cliente (no se presentó con poder), y dicen que "...falta certificar el mes de cese y último haber al cese, con formulario anexo por certificación ante Anses por los servicios especiales docentes. No certificaron último mes que cobro en actividad"
Hay que llevar el 6.269 hecho por el colegio hasta el cese y por el Ministerio hasta marzo de 1995

Fui a preguntar y de muy mala manera, me dijeron que además tengo que acompañar cuanto debió cobrar en marzo de 1995??como quiere que sepa cuanto cobraría ahora??..." Ahora NO, a marzo de 1995, está bien lo que te piden para poder aplicar la Res. 14

Los certificados están completos y donde dice cese y haberes también .. no me doy cuenta del error??
Si no están actualizados a 1995 no están completos

A alguien le pasó algo así? no me doy cuenta que falta y en Anses no me dicen nada...(me trataron muy mal)

Se podrá desistir llevarme los papeles e iniciar en otra Udai? me pasó en Olivos

Les agradezco muchísimo y cualquier orientación me vendría bárbaro!
Gracias por su generosidad

Laura
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: Re: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente EmptySáb Oct 29 2011, 20:55

Muchisimas gracias Periquita por tu respuesta!!!!

Te pido perdón por mi enorme ignorancia, pero el colegio me llenó los formularios hasta diciembre de 1993, que es la fecha de cese. Y consignaron el sueldo que percibía la Sra. hasta esa fecha.
No entiendo lo de la actualización a 1995. El Ministerio tenía que llenar otro formulario? o completar algo en el que presentaba?
El colegio llenó los formularios como si fuera una certificación de servicios "desde tal fecha a tal fecha" completando los blancos del formulario, hasta el último día que trabajó (diciembre 1993)... debería completar el sueldo o certificar hasta otra fecha para res 14/09?
El Ministerio en la plata (DIPREGEP) solo los firmó. Debía actualizar o algo más?
Me podrías aclarar eso de la actualización del Ministerio hasta 1995 (que debo presentar, o como logro esa actualización? es otro formulario? como se pide?
O pido actualizar en colegio?
Te pido disculpas nuevamente por hacerte tantas preguntas, ya que nunca hice este trámite y creí cumplía los requisitos. Evidentemente me faltó una parte.
Muchas gracias de nuevo!Cualquier dato me sería de grandísima ayuda
Laura
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: Re: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente EmptyDom Oct 30 2011, 11:19

ANSES tiene coeficientes para actualizar haberes docentes a partir de marzo de 1995, por eso hay que actualizarlos hasta esa fecha.

El formulario importante en este caso es el SUPLEMENTO, el vertical. Hay que poner
• el valor al cese real (lo hace el colegio y DIPREGEP certifica la firma del representante legal) y
• también el valor de marzo de 1995 (debería hacerlo también el colegio privado)

Anda el Ministerio de Educación (DIPREGEP no es el Ministerio) en Santa Fe 1548 – 2° piso contrafrente y ellos e van a orientar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: Re: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente EmptyDom Oct 30 2011, 18:04

Muchisimas gracias Periquita!!!!!!
Voy a ir a la Av. Santa Fe.... despues te cuento como me fue!!!! (Espero que me atiendan porque la escuela es de provincia privada transferida... pero en la época que aportó la Sra. era a Anses) supongo que el trámite debe ser igual que para Capital

De nuevo te agradezco por tu inmensa generosidad!!!!!! a tu disposición para lo que necesites, no tenes idea la mano que me estas dando...

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con Suplemento Docente Empty
MensajeTema: Re: duda con Suplemento Docente   duda con Suplemento Docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con Suplemento Docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPLEMENTO DOCENTE
» suplemento docente
» Suplemento docente- remuneracion al 11/92
» Suplemento docente
» suplemento docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: