ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana fernandez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 20

Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!   Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Nov 18 2011, 08:33

Hola, Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! 75138
Mi consulta hoy es por una jubilacion que presente y a la fecha de presentacion del sicam 10/10/2011 me faltaba un mes para la jubilación osea tenia reunidos 29 años y 11 meses, y pense "me equivoque!" pero en la anses dicen que esta todo bien al 8/11/2011, osea a la fecha del turno. (porque ahi se cumplia un mes más de excedencia)
Que hago? porque ya la Señora pago la primera cuota, se presento y todo! Lo unico que le faltaba era un pago de SDM de $20 que no le aparecia pago. Pero le dijeron que volviera sin turno que la atienden y listo.(sin turno!)
Que les parece lo doy de baja o la dejo ir (ya que ella quiere ir urgente) NO SE! porque si después me la rechazan!!??
Espero que alguien me ayude!
Gracias

Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!   Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Nov 18 2011, 08:55

Te toman la edad a la fecha del turno
Volver arriba Ir abajo
 
Años de Excedencia Consulta URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PUEDEN TRAMITAR TRABAJADORES CONSTRUCCION
» Consulta Urgente
» Urgente Consulta rub
» CONSULTA URGENTE.-
» CONSULTA SICAM URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: