ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MORATORIA Y AUTONOMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

MORATORIA Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: MORATORIA Y AUTONOMOS   MORATORIA Y AUTONOMOS EmptyMiér Nov 23 2011, 16:51

Hola, tengo un cliente, hombre de 68 años, trabajó bajo relación de dependencia y como autónomo, prescribí desde el año 11/1997 a 02/2007 que eran años que figuran en datos personales pero que no pagó, y coinciden con años bajo relación de dependencia. Mi consulta radica en la aplicación de la Ley 24476 por los años anteriores a los que figuran en los datos personales para completar los 30 años de aportes que van del 1962 al 1984, se puede aplicar esa ley? Cómo es pensionado pagaría al contado, con la reducción del monto según la moratoria? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

MORATORIA Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: MORATORIA Y AUTONOMOS   MORATORIA Y AUTONOMOS EmptyMiér Nov 23 2011, 17:27

MFernanda escribió:
Hola, tengo un cliente, hombre de 68 años, trabajó bajo relación de dependencia y como autónomo, prescribí desde el año 11/1997 a 02/2007 que eran años que figuran en datos personales pero que no pagó, y coinciden con años bajo relación de dependencia. Mi consulta radica en la aplicación de la Ley 24476 por los años anteriores a los que figuran en los datos personales para completar los 30 años de aportes que van del 1962 al 1984, se puede aplicar esa ley? Cómo es pensionado pagaría al contado, con la reducción del monto según la moratoria? Gracias.

Si. Podes comprar esos años anteriores a la inscripcion.
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

MORATORIA Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: MORATORIA Y AUTONOMOS   MORATORIA Y AUTONOMOS EmptyVie Nov 25 2011, 09:58

MUCHASSS GRACIASSS!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MORATORIA Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: MORATORIA Y AUTONOMOS   MORATORIA Y AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MORATORIA Y AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion con autonomos, SDM y moratoria 24476
» jubilacion deuda autonomos mas moratoria
» moratoria autonomos sin inscripcion
» jubilacion RD + autonomos + moratoria
» moratoria sin inscripcion previa en autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: