ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion RD + autonomos + moratoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo2012
Meritorio



Mensajes : 5

jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria EmptyDom Ago 12 2012, 01:23


Hola gente,
me estoy iniciando, y me toco la jubi de una tia, lei muchsimo del foro, que gran ayuda!!!!

Les cuento mi caso:
tiene varios años RD, casi 19
autonomos 09-89 al 02.98: dentro de los cuales tres meses tieneN muchisima deuda de interese, octubre, noviembre y diciembre del 89 PUEDO RENUNCIARLOS con 25321, esto es asi no?

y me estan faltando 1 año y 3 meses para llegar a los 30, los pensaba comprar a traves de la moratoria de la ley 24476, debo efecutarlo dnetro del sicam I O II,? PQ leyendo la probatoria 555 entre en duda.-

gracias

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria EmptyDom Ago 12 2012, 08:47

Bienvenido al foro, Rodrigo

Rodrigo2012 escribió:

Hola gente,
me estoy iniciando, y me toco la jubi de una tia, lei muchsimo del foro, que gran ayuda!!!!

Les cuento mi caso:
tiene varios años RD, casi 19
autonomos 09-89 al 02.98: dentro de los cuales tres meses tieneN muchisima deuda de interese, octubre, noviembre y diciembre del 89 PUEDO RENUNCIARLOS con 25321, esto es asi no? así es

y me estan faltando 1 año y 3 meses para llegar a los 30, los pensaba comprar a traves de la moratoria de la ley 24476, debo efecutarlo dnetro del sicam I O II,? PQ leyendo la probatoria 555 entre en duda.- Si no adhiere a la moratoria 592 puede hacerlo en cualquiera de los dos, de todos modos te diría que preguntes en la UDAI donde vas a presentar cómo se manejan ellos.

gracias

Volver arriba Ir abajo
Rodrigo2012
Meritorio



Mensajes : 5

jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria EmptyDom Ago 12 2012, 12:27


como agradezco tu ayuda

en esos tres meses que te mencionaba, aparece tambien en el detalle de deuda, como que hay deuda de capital pequeña, ademas de la bola de intereses que se genero, igualmente puedo utilziar el art Ley 25321 ?


Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria EmptyDom Ago 12 2012, 12:30

Rodrigo2012 escribió:

en esos tres meses que te mencionaba, aparece tambien en el detalle de deuda, como que hay deuda de capital pequeña, ademas de la bola de intereses que se genero, igualmente puedo utilziar el art Ley 25321 ?



Sí, podés.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo2012
Meritorio



Mensajes : 5

jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria EmptyDom Ago 12 2012, 12:32


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty
MensajeTema: Re: jubilacion RD + autonomos + moratoria   jubilacion RD + autonomos + moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion RD + autonomos + moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion con autonomos, SDM y moratoria 24476
» jubilacion deuda autonomos mas moratoria
» moratoria autonomos sin inscripcion
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» MORATORIA Y AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: