ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS

Ir abajo 
+4
La China Sandoval
juan
Gaturro
AndreaL
8 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyMar Dic 06 2011, 21:06

Estimados amigos del foro, quería compartir con Uds. la buena noticia, me acordaron en la CARSS una pensión sin afiliación autónomo. Apliqué art 38 y 19. El Nº de resolución es 39398/2011, si alguien la precisa la envío o la subo a la biblioteca. Muchas gracias por la ayuda que en su momento me brindaron!!!
PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 618258 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 618258 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 618258 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 618258
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyMar Dic 06 2011, 21:16

Estimada, ni se pregunta, se manda y dado el tenor de esa Resolucion debe subirse, alguno lo hara, vos mandala....

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyMiér Dic 07 2011, 17:30

Gaturro escribió:
Estimada, ni se pregunta, se manda y dado el tenor de esa Resolucion debe subirse, alguno lo hara, vos mandala....

Estimado cat , estoy enviando la resolución que 39398/2011 de la CARSS. Espero les sea de utilidad!! Saludos a todos!! PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyMiér Dic 07 2011, 19:26

Recibida y subida a Biblioteca
Ubicacion Resoluciones Carss
Gracias AndreaL por tu aporte.- PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 81397 cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyMiér Dic 07 2011, 19:53

Gaturro escribió:
Recibida y subida a Biblioteca
Ubicacion Resoluciones Carss
Gracias AndreaL por tu aporte.- PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 81397 cat

De nada querido cat !!! (ok) PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyVie Ene 13 2012, 15:55

Hola, baje la Resolucion CARSS, porque tengo un caso para presentar, pero me parece que le falta la Hoja Nº 3, podra ser.
A ver si algun moderador lo podra arreglar.
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyVie Ene 13 2012, 17:41

SI, Juan creo que si, falta la hoja 3
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyVie Ene 13 2012, 21:29

Que buena noticia!!! gracias por compartir!! esperamos la hoja 3...


bendiciones y que sigan los exitos!!


-----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptySáb Ene 14 2012, 00:24

Hola chicos, mil disculpas a todos, evidentemente no subía una de las hojas si bien las tenía scaneada. Ya envié todo nuevamente espero que los suban y me digan si está todo OK. Cualquier cosa que necesiten si puedo ayudarlos estoy a su disposición.
Saludos a todos PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptySáb Ene 14 2012, 00:32

AndreaL escribió:
Hola chicos, mil disculpas a todos, evidentemente no subía una de las hojas si bien las tenía scaneada. Ya envié todo nuevamente espero que los suban y me digan si está todo OK. Cualquier cosa que necesiten si puedo ayudarlos estoy a su disposición.
Saludos a todos PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851

Gracias AndreaL!!!

Seguramente, mañana Ignacio Supuesto lo compilará en la Biblioteca!!!

Saludos. PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Supuesto
Meritorio
Ignacio Supuesto


Masculino
Mensajes : 16
Empleo /Ocio : Seguridad Informatica

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptySáb Ene 14 2012, 08:18

Ya ha sido subido el archivo; Gracias AndreaL
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyDom Ene 15 2012, 20:45

Ignacio Supuesto escribió:
Ya ha sido subido el archivo; Gracias AndreaL

De nada Saluossss PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyLun Ene 16 2012, 06:13

Felicitaciones Andrea!! cuánto tiempo te demoró desde que ingresó a la carss hasta la resolución, me interesa ya que tengo uno enviado en octubre, gracias.
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS EmptyLun Ene 16 2012, 19:31

MARIAALEX escribió:
Felicitaciones Andrea!! cuánto tiempo te demoró desde que ingresó a la carss hasta la resolución, me interesa ya que tengo uno enviado en octubre, gracias.

Hola MARIAALEX!! Te cuento que ingresó a la CARSS el 17 de junio de 2011, y cobró en enero, hace unos días. Se resolvió exactamente los primeros días de diciembre.
Yo fui a la CARSS por otra pensión que tengo ley 18038 porque ingresó en julio, y me dijeron que estaban tabajando mayo y junio. Que seguramente en marzo, tendría noticias, así que calculá mas o menos son 6 o 7 meses.
Cualquier cosa quedo a tu disposición
Saludos !!!! PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851 PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS   PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION SIN INSCRIPCION DENEGADA X CARSS...Y AHORA????
» consulta Carss pension directa sin inscripcion
» Pensión sin inscripción.
» pension+ carss
» Pensión sin inscripcion de autonomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: