ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta Carss pension directa sin inscripcion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty
MensajeTema: consulta Carss pension directa sin inscripcion   consulta Carss pension directa sin inscripcion EmptyMiér Ene 04 2012, 19:41

Colegas:

lei los posteos sobre el tema y como son de antigua data queria ratificar si actualmente la CARSS sigue resolviendo favorablemente estos tramites-

Caso- Causante fallecido en el año 1997 con 68 años de edad-
4 años RDD sin condicion de regular ni irregular-
puedo comprar todo lo que falta con moratoria 24476 y aplicar art 3ro. y por lo leido en los posteos saldria denegada e iria a la CARSS.

La prgunta es si este procedimiento sigue siendo viable- Es mi primera sin inscripciòn... de ahi la duda--- si hay en biblioteca material de consulta especifico
se los agradezco y me pongo a study sobre el tema en la actualidad..

Gracias y bendiciones!!


-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty
MensajeTema: Re: consulta Carss pension directa sin inscripcion   consulta Carss pension directa sin inscripcion EmptyMiér Ene 04 2012, 21:17

Hola Nidia!! Ante todo Feliz 2012!
Te cuento que hace unos días me fue acordada por la CARSS una pensión sin inscripción, con 4 años de RRDD. Apliqué art 38 y 19. El Nº de resolución es 39398/2011, y está en la biblioteca, te sugiero no aplicar art 3, si el 38. Si precisas algo, quedo a tu disposición
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty
MensajeTema: Re: consulta Carss pension directa sin inscripcion   consulta Carss pension directa sin inscripcion EmptyMiér Ene 04 2012, 22:26

consulta Carss pension directa sin inscripcion 95851 consulta Carss pension directa sin inscripcion 95851

mil gracias Andrea!! ya estoy leyendo la resolucion!!... study

supongo el inicio va por insistencia, por que en determinacion de derecho le manifestaron reiteradamente a la conyuge que no tenìa derecho- por eso vino por el estudio-

probaremos de iniciarla y darle pelea!!

retribuyo los saludos con muchas bendiciones!!


--------------------
Nidia

Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty
MensajeTema: Re: consulta Carss pension directa sin inscripcion   consulta Carss pension directa sin inscripcion EmptyJue Ene 05 2012, 00:39

[quote="Nidia"] consulta Carss pension directa sin inscripcion 95851 consulta Carss pension directa sin inscripcion 95851

mil gracias Andrea!! ya estoy leyendo la resolucion!!... study

supongo el inicio va por insistencia, por que en determinacion de derecho le manifestaron reiteradamente a la conyuge que no tenìa derecho- por eso vino por el estudio-

probaremos de iniciarla y darle pelea!!

retribuyo los saludos con muchas bendiciones!!


--------------------
Nidia
Hola Nidia! Efectivamente inicié bajo insistencia. Si en algo puedo ayudarte, ya sabés! Besos consulta Carss pension directa sin inscripcion 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty
MensajeTema: Re: consulta Carss pension directa sin inscripcion   consulta Carss pension directa sin inscripcion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta Carss pension directa sin inscripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION SIN INSCRIPCION, CARSS
» PENSION SIN INSCRIPCION DENEGADA X CARSS...Y AHORA????
» pension directa sin inscripcion
» pension directa sin inscripcion
» Pensión directa sin inscripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: