ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO   JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO EmptyMar Dic 13 2011, 15:44

Wink Hola foristas estoy con una duda barbara,tengo una sra.la cual cumplio los 60 años en octubre de 2011, tiene aportes por sdm 1 año, x $ 43.00., -Tiene Monotributo hasta la actualidad y compre el resto con la moratoria., hasta completar los 30 años.-Presento el tramite en UDAI Coronel Suarez,y no me quieren tomar el tramite,porque en Situacion de Revista no puse los periodos de sdm, porque no los necesito me sobran, quieren que los ponga y pague los intereses porque figuran en el sij, es lo que me dijeron, hay alguna forma de sacar estos aportes para no pagar algo que no voy a utilizar.-Desde ya muchas gracias por su ayuda.-

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
Volver arriba Ir abajo
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO   JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO EmptyMar Dic 13 2011, 17:45

Pido disculpas al foro,pense que no lo habia mandado la primera vez,y lo volvi a mandar.-Gracias por la observacion.-
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION CON SDM Y MONOTRIBUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación con Monotributo
» Jubilacion con Monotributo
» JUBILACION CON MORATORIA+MONOTRIBUTO
» Jubilacion Autonomo y Monotributo
» jubilación aportes diferenciales y autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: