ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deuda de Autonomos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pablom
Meritorio



Mensajes : 4

Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Deuda de Autonomos    Deuda de Autonomos  EmptyMiér Dic 21 2011, 18:48

Hola, quiciera hacer la siguiente consulta: Estoy haciendo un Sicam, y en el detalle de deuda solo me aparece que tiene deuda en los periodos de autonomos de 1985 y 1987. Quiciera saber como pago esa deuda? o no hay que pagarla ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Autonomos    Deuda de Autonomos  EmptyMiér Dic 21 2011, 20:45

Al hacer la moratoria los periodos hasta el 9/93 con deuda, quedan incluidos dentro de la moratoria. No tenes que pagarlos aparte.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Pablom
Meritorio



Mensajes : 4

Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda de Autonomos  EmptyMiér Dic 21 2011, 21:00

Gracias por la pronta respuesta, pero en este caso que estoy haciendo, entre los periodos Autonomos y los trabajados en Relacion de Dependencia llego a los 30 años, asi que no voy a optar por ninguna moratoria.

Los puedo pagar por afuera ? o tengo que optar por moratoria 24476 ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Autonomos    Deuda de Autonomos  EmptyMiér Dic 21 2011, 23:21

No se entiende bien lo que queres hacer......
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Autonomos    Deuda de Autonomos  EmptyJue Dic 22 2011, 07:03

Pablom escribió:
Hola, quiciera hacer la siguiente consulta: Estoy haciendo un Sicam, y en el detalle de deuda solo me aparece que tiene deuda en los periodos de autonomos de 1985 y 1987. Quiciera saber como pago esa deuda? o no hay que pagarla ?

Gracias
Si necesitas esos años de aportes hay que pagar de contado, "por afuera" como vos decías, si no optas por la moratoria.
Si optas por moratoria de pocos meses (tené en cuenta la cuota mínima) pagás sólo la primera cuota.

Si no lo necesitas para llegar a los 30 los renuncias con art 1 de la ley 25321.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deuda de Autonomos  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de Autonomos    Deuda de Autonomos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de Autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE AUTÓNOMOS
» Deuda Autonomos
» Deuda de Autonomos
» deuda de autonomos
» Deuda Autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: