ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 deuda de autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

deuda de autonomos Empty
MensajeTema: deuda de autonomos   deuda de autonomos EmptyJue Mayo 02 2013, 16:49

hola! en relación a este tema les hago una consulta, tengo una señora que tiene que regularizar deuda de monotributo por el período 06/2006 a 12/2009 para completar años de aportes, en el SICAM me figura la deuda de $ 35 capital por mes más intereses, alrededor de $ 80 por mes, mi pregunta es si abonando sólo esto por mes es suficiente para que la deuda me quede en 0 o tengo que imprimir todos los formularios que me arroja la CCMA?
(por supuesto teniendo en cuenta los formularios que para cada período me indica la Prev. 19)
Gracias.
Saludos Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

deuda de autonomos Empty
MensajeTema: Re: deuda de autonomos   deuda de autonomos EmptyJue Mayo 02 2013, 16:59

cecilia escribió:
hola! en relación a este tema les hago una consulta, tengo una señora que tiene que regularizar deuda de monotributo por el período 06/2006 a 12/2009 para completar años de aportes, en el SICAM me figura la deuda de $ 35 capital por mes más intereses, alrededor de $ 80 por mes, mi pregunta es si abonando sólo esto por mes es suficiente para que la deuda me quede en 0 o tengo que imprimir todos los formularios que me arroja la CCMA?
(por supuesto teniendo en cuenta los formularios que para cada período me indica la Prev. 19)
Gracias.
Saludos Cecilia.

Si pagas bien, como dice la Prev. te va a quedar en cero. Podes pagar con los formularios o con los de la CCMA.

slds
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

deuda de autonomos Empty
MensajeTema: Re: deuda de autonomos   deuda de autonomos EmptyVie Mayo 03 2013, 12:19

Gracias por tu respuesta mujer araña !!!
pero mi duda está relacionada a que en la CCMA se detallan más obligaciones con sus correspondientes intereses a pagar lo que hace un total de 6 formularios por mes, lo que me triplica la deuda, o si opto sólo por imprimir el formulario de obligación mensual autom/monot. cod. 21 con su correspondiente interés para cancelar la deuda del SICAM.
Porque de lo contrario sería muy onerosa la deuda e imposible de abonar por mi cliente.
Nuevamente gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





deuda de autonomos Empty
MensajeTema: Re: deuda de autonomos   deuda de autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Autonomos
» Deuda de Autonomos
» Deuda de Autonomos
» Deuda Autonomos
» jubilacion deuda autonomos mas moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: