ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEUDA DE AUTÓNOMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS EmptyLun Ene 03 2011, 19:11

Colegas, les consulto : vino un cliente con una intimación de AFIP ,por 4 meses de autónomo, le sugerí que si no puede par para regularizar se acogiera a una moratoria, pero el quiere pagar solo a partir del 2011, le quedarían del 2010 solo esos cuatro periodos, es factible que se los puedan ejecutar?.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS EmptyMar Ene 04 2011, 17:04

caterina, no entiendo tu pregunta, si tiene una intimación de afip para que pague una deuda no prescripta, porque no podría ejecutarla?, saludos DEUDA DE AUTÓNOMOS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS EmptyMar Ene 04 2011, 18:40

Docta, tal vez no me expresé correctamente, el señor no quiere pagar esos periodos y solo empezar a pagar 2011, porque acogerse a una moratoria implica reconocimiento de deuda, quiere dejarlos y que prescriban....lo que yo no supe decirle es en cuanto al tiempo que puede tomarse la AFIP en ejecutar, en realidad especula con una prescripción de esos periodos, porque otro colega le informó que al menos en Provincia de Buenos Aires no se llevan a cabo ejecuciones por deudas de autónomos, en realidad discúlpame si soy torpe pero desconozco el tema.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS EmptyMar Ene 04 2011, 22:28

Hola Caterina, decile a tu cliente que no puede elegir qué períodos pagar y cuáles no. Aunque no haga una moratoria la deuda existe, ya está reconocida, es más se la están intimando. Quiere dejar que prescriba?? 10 años va a esperar?? Tu cliente cree que en ese plazo de 10 años Afip no proseguirá con los reclamos??Por 4 meses impagos se va a arriesgar a un embargo o ejecución??
Volver arriba Ir abajo
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS EmptyMiér Ene 05 2011, 10:16

Marina. gracias por tu respuesta, lo que vos decís es verdad so lo digo una y otra vez, pero evidentemente no es lo que quiere escuchar de mi, viste como es esta profesión , hubo otra consulta que él hizo y por lo que ya conté en un principio me desorientó pero no es lo que realmente se debe hacer nosé a que apunte el otro colega, en fin te agradezco porque me da tranquilidad tu afirmación, y que el clienta decida: si no quiere pagar yo me hago a un costado, no quiero que en unos meses me reclame que no se lo advertí... un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE AUTÓNOMOS   DEUDA DE AUTÓNOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE AUTÓNOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Autonomos
» Deuda de Autonomos
» Deuda de Autonomos
» deuda de autonomos
» Deuda Autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: