ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia Empty
MensajeTema: Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia   Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia EmptyMiér Dic 21 2011, 20:00

Buenos días

Quisiera saber si alguno me puede guiar con el siguiente caso, mi cliente es uno de los denominados “movilizados” (cargo: Cabo 1ro sección arsenales), según un informe del IAF este aportó entre 03/1977 a 07/1990 en donde le dieron el RO con una indemnización sobre la base de la ley 19101 inc 3 ap A y ex ley 14777 art 11 inc 1 ap c (indemnización por disminución física) con el cargo de Sargento Conductor Motorista.

Mi duda es si le dieron el RO, podría igualmente reclamar para que le otorguen una pensión honorifica. Actualmente el cobra según manifestó una pensión de $ 700 más o menos.


Muchas gracias a quien pueda ayudarme porque me siento totalmente perdida sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia Empty
MensajeTema: Re: Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia   Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia EmptyMiér Dic 21 2011, 20:09

Los movilizados que no han entrado en los teatros de operaciones belicas no tienen derecho a pension honorifica
Tampoco los movilizados del canal del Beagle

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia Empty
MensajeTema: Re: Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia   Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia EmptyJue Dic 22 2011, 18:40

Gracias Gaturro, entonces no hay esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia Empty
MensajeTema: Re: Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia   Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension honorifica - Movilizados - Comodoro Rivadavia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension honorifica de Anses
» pension honorifica y jubi de anses
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» pensión honorifica y excepcional ex soldados Malvinas
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: