ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION POR INCAPACIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

PENSION POR INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: PENSION POR INCAPACIDAD   PENSION POR INCAPACIDAD EmptyJue Dic 22 2011, 10:07

Hola!! Primero que nada los felicito por el foro, es realmente de mucha importancia!!!!
Les quiero consultar porque mañana tengo un turno de iniciacion por incapacidad yes la primera vez que me pasa que un medico se niega a poner el porcentaje de incapacidad del beneficiario. El tiene certificados viejos donde le dan 80 % de incapacidad, y es aportante regular, pero hace 2 meses lo despidieron porq ya no puede trabajar, le pedi un certificado actual, pero el medico que lo asiste le da el certificado sin el porcentaje. Peudo presentar el turno asi???
Desde ya gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION POR INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR INCAPACIDAD   PENSION POR INCAPACIDAD EmptyJue Dic 22 2011, 11:43

Hola gaby morat

Sí, podés, en general los médicos no ponen el porcentaje, eso lo hacen los facultativos de la ANSES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fidelin
Meritorio



Masculino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : ABOGADO

PENSION POR INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Sobre lo mismo...   PENSION POR INCAPACIDAD EmptyLun Sep 03 2012, 16:23

Estimados foristas: me encuentro en la grata tarea de tener que presentar por primera vez varias pensiones por incapacidad y la pregunta es cuales son los formularios que hay que llevar completos, tiene que tener cuanto tiempo de aportes como mínimo?.... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

PENSION POR INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR INCAPACIDAD   PENSION POR INCAPACIDAD EmptyLun Sep 03 2012, 17:36

fidelin escribió:
Estimados foristas: me encuentro en la grata tarea de tener que presentar por primera vez varias pensiones por incapacidad y la pregunta es cuales son los formularios que hay que llevar completos, tiene que tener cuanto tiempo de aportes como mínimo?.... muchas gracias

Estimado colega:

Te lo voy a decir yo como integrante de este foro que esta bien ordenado.
Tenes que leer las reglas del foro ya que ahi esta indicado la forma que nos tenemos que manejar para el posteo. De esa manera salimos todos beneficiados. Wink

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION POR INCAPACIDAD Empty
MensajeTema: Re: PENSION POR INCAPACIDAD   PENSION POR INCAPACIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION POR INCAPACIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION
» PENSION PARA DISCAPACITADO DERIVADA PENSION MADRE
» JUBILACION EDAD AVANZADA
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: