ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No llega dictamen a udai hace meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

No llega dictamen a udai hace meses  Empty
MensajeTema: No llega dictamen a udai hace meses    No llega dictamen a udai hace meses  EmptyMiér Ene 04 2012, 16:11

Inicié RTI en udai Berisso de una clienta de otra localidad. La junta médica de dio favorable ampliamente y el dictámen fue enviado por correo tanto a ella como a mi: Ahora bien, como los dictámenes ya no se envían fisicamente a las udais sino por sistema, este último debería haber llegado pero nunca llegó.
En otra udai donde tuve un problema igual simplemente acompañé la copia que me llegó por correo pero acá me dicen que no me reciben la copia y así pasen 2 años, si a ellos no les llega por sistema el dictamen ellos no pueden hacer nada. Me dicen que el anses puede haber apelado y hasta que ellos tengan certeza de que no apeló no me pueden liquidar. Le pregunto a la gerenta en que oficina están los responsables y me dicen que es una oficina diferente de la junta médica que no sabe donde puede estar, que no depende directamente de anses y que ellos no se van a mover ni reclamar hasta que no les llegue. Tendré que hacer un reclamo a la superintendencia? a dónde puedo reclamar por qué no les llega la juta a esta gente. Es seguro que no apelaron porque el porcentaje le dio alto, simplemente no la pasaron por sistema. Si alguien tiene alguna idea les agradecería ya que la sra está sin cobrar y a esta udai realmente no le interesa.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

No llega dictamen a udai hace meses  Empty
MensajeTema: Re: No llega dictamen a udai hace meses    No llega dictamen a udai hace meses  EmptyMiér Ene 04 2012, 16:33


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

No llega dictamen a udai hace meses  Empty
MensajeTema: Re: No llega dictamen a udai hace meses    No llega dictamen a udai hace meses  EmptyJue Ene 05 2012, 10:08

Gracias gaturro, lo mismo me sugirieron en la udai berisso, el reclamo lo hice, pero tienen 220 días para resolver. Llamé a la comisión médica donde se realizó el dictámen, me dicen que ellos lo enviaron por sistema el 23 de sept 2011 a "medicina prestacional" en capital, y que de ahí lo derivan a las udais. Por lo cual estoy tratando de ubicar el teléfono de medicina prestacional, que no me queda claro si pertenece a anses o es un organismo de la srt.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No llega dictamen a udai hace meses  Empty
MensajeTema: Re: No llega dictamen a udai hace meses    No llega dictamen a udai hace meses  EmptyVie Ene 06 2012, 09:54

Hola : fijate si de algo te ayuda :
* Circular 63/11

*Res 426/11

.....Art. 3º — La recepción, distribución y asignación de los dictámenes médicos emitidos por la Comisión Médica Jurisdiccional y la Comisión Medica Central será realizada de manera automática a través del mencionado sistema, a los profesionales médicos previamente designados de esta Administración Nacional, pertenecientes a la Coordinación Medicina Prestacional dependiente de la Gerencia Unidad Central de Apoyo o la que en el futuro la reemplace.
Art. 4º — Las sentencias de Cámara Federal de la Seguridad Social serán registradas en el mencionado sistema por la Coordinación Medicina Prestacional o la que en el futuro la reemplace.

Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No llega dictamen a udai hace meses  Empty
MensajeTema: Re: No llega dictamen a udai hace meses    No llega dictamen a udai hace meses  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No llega dictamen a udai hace meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dictamen C. Medica no llega (Tema separado)
» pension directa - aportante no llega a 36 meses de afiliación
» SDM... DICTAMEN DE JURIDICO ... UDAI CORDOBA
» Pago Cuota Moratoria y Turno 2 Meses Udai
» DUDA CON SICAM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: