ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam autónomo con dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

sicam autónomo con dudas Empty
MensajeTema: sicam autónomo con dudas   sicam autónomo con dudas EmptySáb Ene 14 2012, 18:06

Hola a todos!

Estoy armando un SICAM, y se me generaron las siguientes dudas.
Es un autónomo de 68 años inscripto en act (033) desde el año 67. En afip le surgen casi todos los pagos desde el 79 hasta la actualidad, pero en la sábana de anses solo desde el 2001. De todas formas en la consulta autónomos ANSES sí aparece inscripción desde el 67 y coincide el nro de cuenta sicam.
Tendré que pedir una reco de servicios para que aparezca en anses los pagos de afip viejos? me harán problemas porque no están en la sábana?

Otra duda es que esta persona estuvo anotada con varas categorías. Cuando amplio la situación de revista (ya que cuando liquido sicam si bien salen los pagos no sale en la liquidacion solo desde el 2000) hay opciones cantidad de empleados, categoría etcc. La actividad siempre fue 033 pero vario (armo un solo bloque o voy agregando los períodos conforme las categorías reales g, etc)

Les agradezco muchisimo!!! de nuevo gracias por su generosidad
Laura
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

sicam autónomo con dudas Empty
MensajeTema: Re: sicam autónomo con dudas   sicam autónomo con dudas EmptyDom Ene 15 2012, 23:43

laurap115 escribió:
Hola a todos!

Estoy armando un SICAM, y se me generaron las siguientes dudas.
Es un autónomo de 68 años inscripto en act (033) desde el año 67. En afip le surgen casi todos los pagos desde el 79 hasta la actualidad, pero en la sábana de anses solo desde el 2001. De todas formas en la consulta autónomos ANSES sí aparece inscripción desde el 67 y coincide el nro de cuenta sicam. efectuar vinculacion d e cuentas anses-Afip
Tendré que pedir una reco de servicios para que aparezca en anses los pagos de afip viejos? me harán problemas porque no están en la sábana? si los pagos aparecen en el sicam, no necesitas otro reconocimiento- al calcular los pagos quedaran incluidos si has efectuado vinculacion de cuentas

Otra duda es que esta persona estuvo anotada con varas categorías. Cuando amplio la situación de revista (ya que cuando liquido sicam si bien salen los pagos no sale en la liquidacion solo desde el 2000) no entiendo bien- aclarar por favor los pagos salen o no salen en el registro SICAM AFIP? hay opciones cantidad de empleados, categoría etcc. La actividad siempre fue 033 pero vario (armo un solo bloque o voy agregando los períodos conforme las categorías reales g, etc) todo lo posterior a 09/1993 debe incluirse repetandose todas ycada una de la categorias declaradas oportunamente- ver Res.555 y los posteos relacionados

Les agradezco muchisimo!!! de nuevo gracias por su generosidad
Laura

bendiciones!-
----------------------

Nidia
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

sicam autónomo con dudas Empty
MensajeTema: Gracias!!!!   sicam autónomo con dudas EmptyJue Ene 19 2012, 20:56

Muchísimas gracias Nidia !!! los pagos salen todos y la cuenta es la misma!
Voy a probar de nuevo!
Te mando saludos!!!!
Miles de gracias de nuevo!!!!

Laura
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

sicam autónomo con dudas Empty
MensajeTema: Re: sicam autónomo con dudas   sicam autónomo con dudas EmptyVie Ene 20 2012, 11:25

sicam autónomo con dudas 95851

de nada!! èxitos!!


y bendiciones!!


---------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam autónomo con dudas Empty
MensajeTema: Re: sicam autónomo con dudas   sicam autónomo con dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam autónomo con dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBI AUTONOMO- dudas
» DUDAS EN SICAM
» DUDAS en reajuste PC Y PAP de AUTONOMO PURO
» dudas sicam
» Dudas Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: