ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sancion a abogado de Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sancion a abogado de Anses Empty
MensajeTema: Sancion a abogado de Anses   Sancion a abogado de Anses EmptyLun Ene 23 2012, 12:28

Yo se que muchos no estaran de acuerdo pero paso a explicarles, llevo una ejecucion en la cual la Anses insiste a ciegas en denunciar que abono bonos serie III 127000 al causante, a fin de que no se hagan eternos los traslados, me apersone a ex-ucadep y a simple vista me dijeron tenes razon jamas fue pagado. La abogada de Anses (o burrito de la noria) insiste que colocaron los bonos. Estoy 100% seguro que existe un art. que sanciona a los abogados por denunciar supuestos pagos , pero no recuerdo cual, necesito un ayuda memoria gracias


Última edición por alterum non ladeare el Lun Ene 23 2012, 14:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sancion a abogado de Anses Empty
MensajeTema: Re: Sancion a abogado de Anses   Sancion a abogado de Anses EmptyLun Ene 23 2012, 14:01

Artículo 22.- Deber en el ejercicio profesional: Serán consideradas faltas de ética las siguientes:
a) No guardar un estilo adecuado a la jerarquía profesional en las actuaciones ante el poder
jurisdiccional y órganos administrativos.
b) Incurrir en procesos o actuaciones en expresiones agraviantes respecto de magistrados,
funcionarios o empleados.
c) Efectuar desgloses o retirar expedientes, copias o actuaciones sin recibo o autorización.
d) Valerse a sabiendas de pruebas falsas así calificadas judicialmente, constituyan o no fraude
procesal.
e) Incurrir en temeridad o malicia, así calificadas judicialmente sin que dicha calificación sea
vinculante para el Tribunal de Disciplina. Ello, sin perjuicio de lo establecido por el artículo 5 inciso
b) del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Disciplina.
f) No hacer preservar el respeto que se le debe al abogado como auxiliar de la Justicia.


si conocen otra ley buenisimo sino dejo esto
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Sancion a abogado de Anses Empty
MensajeTema: Re: Sancion a abogado de Anses   Sancion a abogado de Anses EmptyLun Ene 23 2012, 14:39

Buenas tardes, antes que nada personalmente tomaria vista del expte administrativo para ver si se practico la liquidacion, y despues donde fueron depositados los bonos, recien ahi procederia o ya lo hiciste?. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sancion a abogado de Anses Empty
MensajeTema: Re: Sancion a abogado de Anses   Sancion a abogado de Anses EmptyLun Ene 23 2012, 15:29

ya fue verificado bonos colocados fueron pagados pero de que manera ? volvieron a cuenta 5000 de anses en caja de valores , el cliente fallecio imposible que los haya percibido tengo rub donde figura la deuda es decir que nunca los pagaron pero abogado de anses solo acompaño pantalla de bonos que obvio estan con cuenta comitente y con eso siguen engañando a los jueces o engañandose a ellos mismos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sancion a abogado de Anses Empty
MensajeTema: Re: Sancion a abogado de Anses   Sancion a abogado de Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sancion a abogado de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contestar la impugnacion de Anses a mi liquidacion
» NO me acreditan los datos en anses por no ser abogado.
» RH Homologada Anses avisa que vaya a firmar con abogado otra vez...
» RTI p/ abogado
» Cambio de abogado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: