ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyLun Ene 23 2012, 15:32

Buen dia Foristas, recibí de un cliente la resolución por parte de ANSES de un reconocimiento de servicios solicitado, por el cual le reconocen 8 años 11 meses y 14 días, de los cuales 5 años, 6 meses y 29 días corresponden a labores efectuadas en 2 frigorificos, y aparece codificado como 211 y como requisitos 50/25. Mi duda es si esta bien los 50 años y 25 de servicios, porque tenía entendido que eran 55/30, o es un posible error de ANSES. Si tomo 50/25 lo puedo jubilar ahora, en cambio si tomara 55/30 tendría que esperar hasta noviembre de este año para jubilarlo, con todos los cambios en el SICAM que ello implica.
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyLun Ene 23 2012, 15:59

Gualpa:

Creo que manejo la misma informacion que vos. En el instructivo de Anses figura para la Industria de la carne - Codigo 09-19 55/30.
Yo me daria una vueltita por Anses para verificar si es un error de ellos, o bien corresponden a otros servicios insalubres.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyLun Ene 23 2012, 16:55

MARIMO escribió:
Gualpa:

Creo que manejo la misma informacion que vos. En el instructivo de Anses figura para la Industria de la carne - Codigo 09-19 55/30.
Yo me daria una vueltita por Anses para verificar si es un error de ellos, o bien corresponden a otros servicios insalubres.

saludos
Gracias MARIMO, pero vos me podrías decir que significa el codigo 211 que figura en la columna servicios del reconocimiento?, o donde lo puedo buscar?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyLun Ene 23 2012, 17:11

gualpa escribió:
MARIMO escribió:
Gualpa:

Creo que manejo la misma informacion que vos. En el instructivo de Anses figura para la Industria de la carne - Codigo 09-19 55/30.
Yo me daria una vueltita por Anses para verificar si es un error de ellos, o bien corresponden a otros servicios insalubres.

saludos
Gracias MARIMO, pero vos me podrías decir que significa el codigo 211 que figura en la columna servicios del reconocimiento?, o donde lo puedo buscar?


Tampoco se mucho sobre ese codigo.
La unica referencia a un codigo 211 ( no se si tiene relacion en este caso) la encontré en la Circular GP 41/11- Ley 26476 Titulo II- Regularizacion del empleo no registrado. Procedimiento aplicable a las solicitudes de las prestaciones comprendidas en el SIPA.
Fijate.


saludos
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyLun Ene 23 2012, 17:47

MARIMO escribió:
gualpa escribió:
MARIMO escribió:
Gualpa:

Creo que manejo la misma informacion que vos. En el instructivo de Anses figura para la Industria de la carne - Codigo 09-19 55/30.
Yo me daria una vueltita por Anses para verificar si es un error de ellos, o bien corresponden a otros servicios insalubres.

saludos
Gracias MARIMO, pero vos me podrías decir que significa el codigo 211 que figura en la columna servicios del reconocimiento?, o donde lo puedo buscar?


Tampoco se mucho sobre ese codigo.
La unica referencia a un codigo 211 ( no se si tiene relacion en este caso) la encontré en la Circular GP 41/11- Ley 26476 Titulo II- Regularizacion del empleo no registrado. Procedimiento aplicable a las solicitudes de las prestaciones comprendidas en el SIPA.
Fijate.


saludos

Gracias Marimo, me estoy fijando en la resolución
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 11:46

CÓDIGO 211

Dto. 4257/68 - Art. 2° Lamin./Min.Sub. - 50/25

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 13:21

periquita escribió:
CÓDIGO 211

Dto. 4257/68 - Art. 2° Lamin./Min.Sub. - 50/25

Saludos


Los aportes corresponden a minas o aceria o fragua y no a la carne ? . Entonces este codigo 211 en donde lo encontraste Peri ?

besos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 13:56

De una tabla de códigos de ANSES en la que el N° 210 es Dto. 3555/72 - Ind. de la carne. 55/30 para varones.

Es probable que por equivocación hayan mirado el renglón siguiente y pusieron todos los datos del 211.


Coincido con lo que dijiste.
Citación :

Yo me daria una vueltita por Anses para verificar si es un error de ellos, o bien corresponden a otros servicios insalubres.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 14:43

Tiene color. Habria que verificar bien entonces.

gracias Peri.

besos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 19:45


De nada

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS 81397
Volver arriba Ir abajo
LILO
Meritorio



Mensajes : 10

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: INDUSTRIA DE LA CARNE   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 19:53

INDUSTRIA DE LA CARNE ES 55/30. d 3555/72. FUE UN ERROR DE ANSES. VA A ASALTAR CUAND OPRESENTES LA JUBILACION. SEGURO
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 20:02

LILO escribió:
INDUSTRIA DE LA CARNE ES 55/30. d 3555/72. FUE UN ERROR DE ANSES. VA A ASALTAR CUAND OPRESENTES LA JUBILACION. SEGURO

Foristas:

sorry

No se ofendan, pero por favor lean las reglas.
No escribimos con mayusculas.


saludos cordiales

Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EmptyMar Ene 24 2012, 21:19

Gracias foristas por todas las opiniones vertidas, hoy fui al ANSES de mi ciudad (Santa Rosa) y revisamos el expediente y encontraron un error dfe tipeo, por lo tanto los años reconocidos correspondian a 55/30 (carne) y no 50/25 (minería). Efecturaon las correcciones y ahora puedo inicar correctamente la jubilación, solo que tengo que esperar unos meses debido a que el calculo en el prorrateo es con 55/30.
Gracias por todas las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty
MensajeTema: Re: RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS   RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: