ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEUDA AUTONOMO

Ir abajo 
AutorMensaje
comixzone
Meritorio



Mensajes : 12

DEUDA AUTONOMO Empty
MensajeTema: DEUDA AUTONOMO   DEUDA AUTONOMO EmptyMiér Feb 01 2012, 15:31

Ante todo me presento , mi nombre es Alberto y agradezco que existan para poder hacerles llegar una duda que me tiene bastante preocupado.

Tengo una deuda de autonomos del 2004 al 2008 ( fecha en que me di de baja retrocativamente hace unos meses), de unos $14.000 cuyos intereses ya son de $20.000, en esa epoca habia comprado un taxi porque me quede sin trabajo en el 2001 por razones conocidas y realmento no hice casi ningun aporte ya que SACTA no lo solicitaba.

Al momento no he recibido , que yo sepa, ninguna intimacion, ni notificacion ... es mas declare mi telefono y e-mail para que si me tienen que intimar lo hagan no quiero esconderme todo o contrario, pero tampoco quiero ir a poner la cabeza dentro de la boca del Leon. Hoy dia vivo haciendo Changas informaticas y no estoy anotado en nada.
Al momento no puedo pagar esa deuda y por lo que se en este momento solo hay facilidades de pago hasta 20 cuotas, las preguntas son:

1) Un amigo me ofrecio el dinero para pagar la deuda $14000 sin los intereses, eso se puede hacer?? desaparecen los intereses??
o hay que pagarlos igual.
2) La AFIP me puede embargar la unica propiedad/vivienda, que me dejo mi madre fallecida en diciembre de este año, considerando que al ser hijo unico y no teniendo herederos, no pienso por ahora hacer sucesion?
3) Porque no me intiman?? no es que quiera que lo hagan, pero me asusta que los interese llguen a cifras disparatadas al cabo de unos años.
4) Me han dicho que al ser una deuda previsional, es raro que la AFIP ejecute, esto es tan asi??

Bueno por ahora agradezco en lo que me puedan orientar.

Muchisimas gracias de antemano.
Alberto

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-




Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AUTONOMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESES DEL SICAM, DEUDA MONOTRIBUTO, ETC
» autonomo con deuda
» DEUDA AUTONOMO
» Con deuda intimado por AFIP
» autonomo con deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: