ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension por Fallecimiento (18038)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) EmptyVie Feb 03 2012, 21:33

Queridos foristas, le estoy por hacer una pensión de referencia a una señora, el esposo estaba inscripto pero creo que si había pagado el mes que se inscribió es mucho, obviamente le prescribiré todos los periodos quedándome solamente para calcular deuda el 01/1992 (mes de fallecimiento), luego ante un supuesto, casi seguro rechazo de la anses tendré que ir a la carss, a hora bien, tengo dos preguntas si me pueden ayudar:
según lo manifestado,cuando liquide voy a presentar SICAM por un solo mes (se ve tan raro),esta bien?
en caso de lograr al final del camino determinación favorable, desde cuando pagan retroactivo?puede ser que haya entendido que se puede reclamar desde el fallecimiento?
Gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Re: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) EmptyVie Feb 03 2012, 23:01

Este posteo está muy rico en contenido.
Fijate si reunis las condiciones


https://previsional.forosactivos.net/t12845-pension-ley-18038


slds
Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Re: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) EmptyDom Feb 05 2012, 01:39

Gracias mack-anita, busque, pero no hay alguno especifico, por eso pido sugerencias u opiniones, si con un solo mes, (el del fallecimiento) pago, como única deuda saldada, estaria bien, me parece raro pero bueno, en otros casos siempre he tenido otros periodos aportados contemporaneos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Re: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) EmptyDom Feb 05 2012, 02:02

Por favor lee con atencion lo que te linkearon, sino pone el buscar con 18038 y te vas a empachar de info, tenes tambien los criterios Udai y Carss.
Resumiendo tenes data mas que abundante, tenes quer leer y tomar desicion, es el riesgo previsional que nos cabe a todos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
miguelazo0987
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 129
Empleo /Ocio : Abogado

Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Re: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) EmptyLun Feb 06 2012, 17:09

amigos, disculpen pero es mi primera pensión por esta ley, ya leí todo el proceddimiento, me quedan algunas dudas: la liquidación la tengo que realizar el mismo día que pago?, luego cuando me figure el pago tendre que liquidar nuevamente para que me salga todo en cero, o no hace falta. gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension por Fallecimiento (18038) Empty
MensajeTema: Re: Pension por Fallecimiento (18038)   Pension por Fallecimiento (18038) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension por Fallecimiento (18038)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension por Fallecimiento (18038)
» Pension por Fallecimiento (18038)
» Pensión Ley 18038- Pago del mes de fallecimiento
» Pension Ley 18038
» Pensión por ley 18038

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: