ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension sin afiliación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyMiér Feb 08 2012, 20:43

Buenas tardes, inicie una pensión completando con moratoria, el fallecido no tenia afiliación en autónomos. me la caratularon bajo insistencia, y ahora el motivo de la denegatoria es segun la resolución es "la falta de presentación de elementos esenciales o por no subsanar los defectos en su declaración jurada de servicios u otros datos que integran la solicitud de beneficio y/o pedido de determinación de deuda, situación que impide definir el derecho y/o el haber del beneficio de pensión conforme la legislacion y normas de procedimiento..." pero no dice que es porque no tenia inscripción. Mi pregunta es si a alguien le sucedió, puedo ir con esto a la CARSS, ? la otra reso del mismo caso que tuve, me la denegaron por la falta de inscripción y no por esto y ahora la tengo en la CARSS.
Si alguien inicio alguna sin inscripción me interesaría saber como le caratularon el trámite de inicio, y si creen que con esta denegatoria puedo ir a la CARSS, porque me dijeron que allí las estan otorgando. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyMiér Feb 08 2012, 20:49

hola, no tengo a mano una denegatoria de ese tipo pero creo que todas repiten lo mismo,más que nada en referencia a la iniciación bajo insistencia y al no cumplimiento de requisitos esenciales....etc. Llevalo a la CARSS, hasta ahora sigue con el mismo criterio.
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyMiér Feb 08 2012, 20:56

Gracias por tu respuesta Tere, yo tuve otra resolución que solo decia que se denegaba por no tener afiliación, pero era de una UDAI de Mar del Plata, esta es de Neco por eso me desoriento. Gracias ahora me pongo a hacer el recurso
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyMiér Feb 08 2012, 23:15

mañana me fijo en mis denegatorias y te paso el texto.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyJue Feb 09 2012, 00:08

Quizas te sirva :

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-


Mandy
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación EmptyJue Feb 09 2012, 08:56

Gracias Tere.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension sin afiliación Empty
MensajeTema: Re: pension sin afiliación   pension sin afiliación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension sin afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION SIN AFILIACION Y ART 38
» Pension sin afiliacion
» Pension sin afiliacion MDP
» PENSION SIN AFILIACION
» PENSION SIN AFILIACION DE AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: