ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me deja enviar el plan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

no me deja enviar el plan Empty
MensajeTema: no me deja enviar el plan   no me deja enviar el plan EmptyDom Mar 08 2009, 21:51

hola a todos, les sucedio esto? el viernes volvi a dar de baja por 3 vez (noquierover) un sicam,esta vez no me lo toman porque agregue 1 año de declaracion jurada que si bien estaba bien hacerlo,solo me pedian que anule con 25321 un periodo y si queria acogerme al beneficio dela rt. 3 tenia que sacar turno y presentar la docuemntacion otra vez,y desistir de este tramite no me deja enviar el plan 123288
bueno la cuestion es que me dan de baja en la udai,vuelvo a liquidar y me aparece un cartel rojo que dice que hay otra solicitud en proceso que intente mas tarde, y desde el viernes estoy intentando y nada, que puedo hacer? :scratch: :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

no me deja enviar el plan Empty
MensajeTema: Re: no me deja enviar el plan   no me deja enviar el plan EmptyLun Mar 09 2009, 11:04

Gaby es q aún no han dado la baja del plan , a mi me ha sucedido un montón de veces! espera hasta mañana.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

no me deja enviar el plan Empty
MensajeTema: Re: no me deja enviar el plan   no me deja enviar el plan EmptyLun Mar 09 2009, 11:09

hola sil, yo ya pude hacer la liquiacion nueva,solo que no puedo enviar,siendo que en otras ocasiones si he podido enviar,al final de todo me dice que envie mas tarde ... y necesito presentar en estos dias, tengo temor a que me termine denegando el tramite,ya que tengo que agregar al expediente iniciado :S ,sino resuelvo hoy llamare a la afip a ver que me dicen...
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

no me deja enviar el plan Empty
MensajeTema: Re: no me deja enviar el plan   no me deja enviar el plan EmptyLun Mar 09 2009, 11:16

Ahhhhh no es q no tenes la baja hecha ahora entendí!!!! y tal vez es la pág. de afip y yo en tu lugar no espero a la tarde llama al afip y comentale el tema no esperes a última hora q es re dificil comunicarse.
Besos :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me deja enviar el plan Empty
MensajeTema: Re: no me deja enviar el plan   no me deja enviar el plan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me deja enviar el plan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?
» no puedo hacer plan 24476- Plan Ley 25865
» se puede enviar por web?
» DENEGADA POR TURNO SE PUEDE ENVIAR POR WEB?
» Se puede enviar una JAAP por 2° vez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: