ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joseRD
Meritorio



Masculino
Mensajes : 15
Empleo /Ocio : Abogado

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyVie Mar 15 2013, 18:05

Hola el cartel es: Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde.

Para ampliar un poco la informacion en esta jubilacion que estoy haciendo di de baja un sicam anterior que tenia la primera cuota pagada. Cuando comence a hacer este nuevo me olvide de poner SI acepto en la pantalla de plan de pago justo arriba de calcular las cuotas del plan y monto de las mismas.

Ej.: El importe del Pago a Cuenta surge de la sumatoria de los pagos registrados para los planes que se reformulan.
Los pagos que pudieran registrarse con posterioridad (si corresponde), serán aplicados a las mensualidades del nuevo plan, por lo que Ud. deberá verificar su aplicación antes de abonar las cuotas.
- Si está de acuerdo con continuar con el cálculo del plan pulse "SI".
- Si decide esperar la registración de los pagos pendientes pulse "NO".

en ese momento no me di cuenta y tome conciencia cuando intente enviar el plan, luego hice un plan nuevo desde el comienzo y me sigue saliendo la leyenda ]Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde.

¿Mi pregunta es como hago para enviar el plan?

Desde ya muchas gracias por la atencion prestada.-
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyVie Mar 15 2013, 18:43

Jose:

No he tenido experiencia en ese caso, pero teoricamente el sistema deberia permitirte calcular nuevamente y bien, aceptando descontar los pagos a cuenta.
Yo esperaria un poco, digamos hasta mañana y lo intentaria de vuelta. Caso contrario me comunicaria con AFIP.


slds.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyJue Sep 26 2013, 10:19

A mi me pasó varias veces aunque nunca fue tan preocupante como esta vez. resulta que le di de baja al plan el martes, desde entonces figura como "no vigente", estoy a jueves en una udai bien al sur de la patagonia a la cual viajé para iniciar por el tema turnos por apoderado. Ayer miércoles tenía turno y no me dejaron obviamente iniciarlo sin estar el plan enviado. Mañana es mi ultima chance con nuevo turno y luego tengo que volver a mi ciudad. Me pasó algunas veces que dura unas horas o días, aunque esta vez lleva ya 2! Se que es cuestion de esperar pero no dispongo de mucho tiempo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyJue Sep 26 2013, 14:57

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? 104228 Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? 104228 
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyJue Sep 26 2013, 17:18

Hola... no quiero tirar mala onda... pero a mí me pasó eso, como por una semana... aparentemente ocurre cuando se da de baja un plan. Ojalá tengas suerte...
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? EmptyVie Sep 27 2013, 11:45

Por suerte sobre los 90 me dejó enviar, fui a pagar e inicié!! alegria alegria Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? 110928 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?   Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando pongo Enviar Plan me sale un cartel que no entiendo y no puedo avanzar, que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» jubilacion con sdm contemporaneo
» reco+jubi: ahora me sale el cartel rosa
» cartel en envio de plan
» cuando puedo usar el beneficio del feliz cumpleaños???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: