ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con sdm contemporaneo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion con sdm contemporaneo Empty
MensajeTema: jubilacion con sdm contemporaneo   jubilacion con sdm contemporaneo EmptyMiér Ago 25 2010, 21:09

Estimados foristas buenas tardes!

Tengo una duda respecto al armado del sicam en este caso. Mi cliente tiene aportes en sdm desde 12/2007 al 06/2010, y debo comprar por moratoria 23 años. El tema es el siguiente, armo la situación de revista conforme el padrón de autónomos, esta persona tiene afiliación el 3/1979 por lo que todo lo anterior lo cargué en ampliada y desde esta fecha en adelante en SICAM 1. Sucede que cuando tengo que completar la situación de revista desde el 7/2004 al 11/2007, para enganchar con el sdm no me permite cargar nada, y por ende tampoco renunciar dicho período. Esto debe ser así? Intenté de todas las formas y no logro darme cuenta donde está el error. Les agradezco mucho cualquier ayuda q puedan darme.
Saludos a todos jubilacion con sdm contemporaneo 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion con sdm contemporaneo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm contemporaneo   jubilacion con sdm contemporaneo EmptyJue Ago 26 2010, 05:15

Hola Andrea:

Primero armá la parte del SDM para que puedas incorporarlo. Despues seguis agregando lo demás.
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion con sdm contemporaneo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm contemporaneo   jubilacion con sdm contemporaneo EmptyJue Ago 26 2010, 07:49

MARIMO escribió:
Hola Andrea:

Primero armá la parte del SDM para que puedas incorporarlo. Despues seguis agregando lo demás.


Hola MARIMO gracias por responder! Te comento que el SDM aparece ya cargado del 12/07 al 06/2010 codigo D89. Intento cargar para atras y no puedo ingresar el periodo q te mencione en el post anterior del 07/2004 al 11/2007.
Otra duda, sabes q en principio hice una prueba cargando todo en SICAM 1 y la cuota me da mas alta q si lo hago con ampliada, cargando obviamente la misma sit de revista : por que sera esto? La diferencia en el monto de la cuota es de casi 100$!
Saludos y gracias otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Hernán
Meritorio



Masculino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : Contador Público (Monotributista)

jubilacion con sdm contemporaneo Empty
MensajeTema: Hola! En lugar de responder , te hago una pregunta. Luego de hacer los aportes SDM en Relac. Dependencia yo entiendo que no aparecen en la situacion de revista? Cuando te referis armá la parte del SDM para que puedas incorporarlo.Adonde?   jubilacion con sdm contemporaneo EmptyJue Ago 26 2010, 17:11

AndreaL escribió:
MARIMO escribió:
Hola Andrea:

Primero armá la parte del SDM para que puedas incorporarlo. Despues seguis agregando lo demás.


Hola MARIMO gracias por responder! Te comento que el SDM aparece ya cargado del 12/07 al 06/2010 codigo D89. Intento cargar para atras y no puedo ingresar el periodo q te mencione en el post anterior del 07/2004 al 11/2007.
Otra duda, sabes q en principio hice una prueba cargando todo en SICAM 1 y la cuota me da mas alta q si lo hago con ampliada, cargando obviamente la misma sit de revista : por que sera esto? La diferencia en el monto de la cuota es de casi 100$!
Saludos y gracias otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion con sdm contemporaneo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion con sdm contemporaneo   jubilacion con sdm contemporaneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con sdm contemporaneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION SDM CONTEMPORANEO
» JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO
» SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida
» SDM CONTEMPORANEO
» sdm contemporaneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: