ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MEI38
Meritorio
MEI38


Mensajes : 50

JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty
MensajeTema: JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO   JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO EmptyDom Jul 04 2010, 18:30

Hola foristas, buenas tardes, ojalá puedan orientarme en este caso: Señora que nacio en 1941, aportes en los años 70. Da justo para hacer moratoria y tiene exceso de edad.
El tema es que su sobrina le pago SDM desde diciembre de 2007 a mayo de 2010. Entro a SICAM y aparecen estos pagos pero por ejemplo en los del año 2007y 2008 me sale capital $12 y luego dice capital adeudadado e intereses adeudados.
Lo que quiero saber es si estoy en la obligación de tomar estos dos años de SDM que no necesito para completar los 30.
Amén que me impide aplicar DDJJ, pero como la circular dice que no puedo aplicar beneficios, estoy desorientada.
Gracias a quienes puedan darme una mano
saludos y bendiciones para todos! Embarassed Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty
MensajeTema: Si no necesito los aportes del SDM puedo no cargarlos?   JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO EmptyLun Jul 05 2010, 20:10

Hola

No se puede aplicar beneficios al SDM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MEI38
Meritorio
MEI38


Mensajes : 50

JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO   JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO EmptyLun Jul 05 2010, 20:17

periquita escribió:
Hola

No se puede aplicar beneficios al SDM.

Saludos

Estimada periquita, en caso de tener aportes de SDM por dos años desde 2007 a la fecha, pero que no son necesarios debido a que puedo obtener los 30 años solo con moratoria y me sobra tiempo (ademas de tener 5 años casi de exceso de edad) puedo no tenerlos en cuenta????? Me impide de hacerlo, aplicar DDJJ, y debo pagar intereses. Si no necesito esos aportes, puedo no cargarlos y liquidar solo la moratoria???
Muchas gracias por tu ayuda study
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO   JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO EmptyMar Jul 06 2010, 06:09

MEI38 escribió:
periquita escribió:
Hola

No se puede aplicar beneficios al SDM.

Saludos

Estimada periquita, en caso de tener aportes de SDM por dos años desde 2007 a la fecha, pero que no son necesarios debido a que puedo obtener los 30 años solo con moratoria y me sobra tiempo (ademas de tener 5 años casi de exceso de edad) puedo no tenerlos en cuenta????? Me impide de hacerlo, aplicar DDJJ, y debo pagar intereses. Si no necesito esos aportes, puedo no cargarlos y liquidar solo la moratoria???
Muchas gracias por tu ayuda study

Hola , no no poes, te contestó bien peri... En tal caso opino ....ver si se puede hacer un desconocimiento de pagos en afip se hace el trámite ( hay un post reciente similar....q se trata el tema con la normativa aplicable)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO   JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION+SDM CONTEMPORANEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION SDM CONTEMPORANEO
» jubilacion con sdm contemporaneo
» SDM contemporáneo jubilacion otorgada y suspendida
» SDM CONTEMPORANEO
» sdm contemporaneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: