ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETENIDO DESDE EL 1ER HABER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

RETENIDO DESDE EL 1ER HABER Empty
MensajeTema: RETENIDO DESDE EL 1ER HABER   RETENIDO DESDE EL 1ER HABER EmptyLun Feb 20 2012, 17:02

Hola, necesito que me ayuden con un tema que me tiene bastante mal ya que ni en Anses me dan el modo preciso de proceder. Les cuento que en junio tramité una jubilación autonomo puro por internet. La señora es una mujer de casi 75 años, no tiene otro beneficio ya que está casada, no cobra ningun plan ni pensión ni nada; es argentina y residió siempre en el pais. Sale aprobado y debía cobrar en octubre. Cuando pedimos el rub sale retenido, el expediente había ido a prestaciones pasivas; me abren un 751, llamo a prestaciones y me dicen que el unico problema que tenia era error en los datos de adp (una pavada total porque los datos habian sido acreditados en su momento con el dni original), pero que me adelantara y con la sola presentación del dni bastaba, que lo vaya llevando y ellos derivaban el exp. a la udai, me lo derivan a la udai y me dicen que tenia que esperar que llegue la carta avisandome, ya estabamos en diciembre, vuelvo ahora en febrero y les explico que en prestaciones pasivas me dijeron que no hacia falta esperar la carta si yo ya sabia cual era el inconveniente, bueno, me tomarn nueva fotocopia certificada por ellos del dni y con eso bastaría pero me explican que ahora el expediente debía volver a prestaciones pasivas y ellos tenian que cerrarlo y aprobarlo y recién ahí me iban a mandar otra carta avisandome cuando cobraba, les dije que nada de esto me lo habian dicho en prestaciones y sinceramente me parece una gansada porque el exp. ya está en la udai, dudo que vuelva a prestaciones, en un sector de la udai me dicen que vaya a beneficiarios y que pida que me hagan el cheque, en beneficiarios me dicen que tengo que esperar la carta, y los meses siguen pasando y la señora sin cobrar.
aclaro que no tenia sdm ni nada por el estilo, no se entiende el porque de esto pero bueno. Que me aconsejan que haga? no quiero seguir esperando. Gracias y perdon por lo extenso del mensaje
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

RETENIDO DESDE EL 1ER HABER Empty
MensajeTema: Re: RETENIDO DESDE EL 1ER HABER   RETENIDO DESDE EL 1ER HABER EmptyLun Feb 20 2012, 20:27

Pedí turno en beneficiarios para un repago
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

RETENIDO DESDE EL 1ER HABER Empty
MensajeTema: Re: RETENIDO DESDE EL 1ER HABER   RETENIDO DESDE EL 1ER HABER EmptyMar Feb 21 2012, 19:21

gracias gra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETENIDO DESDE EL 1ER HABER Empty
MensajeTema: Re: RETENIDO DESDE EL 1ER HABER   RETENIDO DESDE EL 1ER HABER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RETENIDO DESDE EL 1ER HABER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retroactivo desde cese o desde presentacion
» Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber
» Tengo un tramite jubilatorio retenido
» pago retenido
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: