ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisy
Meritorio



Mensajes : 6

Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty
MensajeTema: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal   Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal EmptyMiér Feb 29 2012, 20:50

Tengo una pensionada del Instituto Municipal de la Ciudad de Bs.As. que quiere hacer un reajuste. Donde puedo tomar vista del expediente de la jubilación original para poder hacer el cálculo? study
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal   Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal EmptyJue Mar 01 2012, 22:22

el expeediente deberia estar por cuerda en la pension sino lo esta deberia haberse remitido al Anses , tengo un par del instituto y fueron remitidos al anses cuando se izo el traspaso en el 95
Volver arriba Ir abajo
Daisy
Meritorio



Mensajes : 6

Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal   Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal EmptySáb Mar 03 2012, 11:47

Muchas gracias! Ocurre que tampoco está el expediente de la pensión. Ahora estoy tratando de conseguir una certificación de lo que cobraría de acuerdo a la tarea que desempeñaba, en Mesa de entradas, salidas y archivo del gobierno de la Ciudad, para pode hacer el cálculo y presenta el reajuste. study
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal   Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal EmptySáb Mar 03 2012, 16:46

calculo que no es lo mas conveniente siempre va a ser mucho menos que lo que te daria haciendo liquidacion con certificacion de remuneraciones y servicios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal   Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste de Pensionada de Instituto Municipal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste de Pension del ex Instituto Municipal de Prevision Social
» Pensionada municipal decreto 3414/58
» DEMANDA DE REAJUSTE PENSION DE TRABAJADOR MUNICIPAL
» reajuste pensionada
» Reajuste a pensionada con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: