ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conviviente previsional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masil
Meritorio



Mensajes : 18

Conviviente previsional Empty
MensajeTema: Conviviente previsional   Conviviente previsional EmptyVie Mar 02 2012, 13:26

Hola foristas, les planteo el caso : presenté una solicitud de registro como conviviente previsional de una persona fallecida en el año 2002. Acredité el nacimiento de una hija, que ya estuvo cobrando la pensión cuando era menor de edad, certificado de la Obra social y prueba testimonial. Acredité también un certificado medico que da cuenta de una enfermedad psiquiatrica, ello a los efectos de justificar la demora en el trámite. La rechazaron por prueba insuficiente.
Entiendo que lo juega en contra es el tiempo que demorò la conviviente en iniciar el tramite.
Voy a realizar una informaciòn sumaria con citación del Anses. Alguna sugerencia ? Muchas gracias por la ayuda.


Volver arriba Ir abajo
marc30
Meritorio



Mensajes : 36

Conviviente previsional Empty
MensajeTema: Re: Conviviente previsional   Conviviente previsional EmptyVie Mar 02 2012, 18:26

Hola, creo que tal vez no probaste la convivencia en si, con recibos de luz, resumen de tarjetas de credito, de donde surga que realmente convivieron dos años antes del fallecimiento.
Volver arriba Ir abajo
masil
Meritorio



Mensajes : 18

Conviviente previsional Empty
MensajeTema: Re: Conviviente previsional   Conviviente previsional EmptyVie Mar 02 2012, 22:00

No tengo otras pruebas. Esa es la cuestión. Pasaron algunos años y mi cliente nunca tramitó la pensión. Ahora la necesita para sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conviviente previsional Empty
MensajeTema: Re: Conviviente previsional   Conviviente previsional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conviviente previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conviviente previsional
» PENSION PARA CONVIVIENTE
» DDJJ titular conviviente
» pension conviviente
» esposa no conviviente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: