ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion de reconocim servicios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tonyciudad
Meritorio



Mensajes : 31

Presentacion de reconocim servicios Empty
MensajeTema: Presentacion de reconocim servicios   Presentacion de reconocim servicios EmptyMiér Mar 21 2012, 22:13

Se me juntaron 3 casos distintos con empleados de mis clientes 2 ya los consulte y agradezco a los moderadores su apoyo, y me queda este ultimo
Me consulta un gerente que con mas de 30 años de servicios en relación de dependencia que cumple el año que viene 65 años, y que acaba de retirarse de la empresa con una buena indemnización y ya no piensa trabajar al menos hasta cumplir la edad jubilatoria ( con lo cual no registrará mas aportes)

En el 97 este señor por medio de su AFJP tramito el reconocimiento de todos sus servicios hasta esa fecha, tema que verifique en su historial previsional en Anses entrando con su clave fiscal
Del 97 para aca, su cuenta previsional tiene acreditado mes a mes todos los aportes de su empleador hasta el día de su cese, con lo cual su historial previsional revisando la web esta completisimo desde que empezo a trabajar hasta hoy, y todo indica que no tendra nuevos movimientos al menos hasta que se jubile
Me consulta si el certificado de ingresos previsionales que le entrego la empresa ahora certificando sus aportes al Anses hasta el día de cese, si lo tiene que presentar en Anses para que verifiquen del 97 para aca, o si simplemente se lo guarda y en su momento solo pide la jubilación sin presentar esto, teniendo en cuenta que en su cuenta individual previsional estan registrados ok todos los aportes posteriores desde aquella certificacion en el 97 que la empresa le acaba de certificar
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Presentacion de reconocim servicios Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de reconocim servicios   Presentacion de reconocim servicios EmptyJue Mar 22 2012, 00:07

Todo lo que figura en el SIPA constituye prueba- si todo esta correcto y no hay periodos para incorporar al cumplir la edad si cuenta con la totalidad de años exigidos segun su règimen de servicios, inicia sin necesidad de adjuntar màs certificaciones-


saludos y bendiciones


____________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de reconocim servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE RECONOCIM DE SERVICIOS
» Jubilació sin llevar el reconocim. de servicios
» Docum. para reconocim. de servicios
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: